14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnold Schwarzenegger. LA PRENSA/AP/Ronald Zak

Los mató la taquilla

El tiempo pasa para todos, y si no que se lo pregunten a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, posiblemente los dos mayores iconos del cine de acción de Hollywood, quienes viven en sus propias carnes el rechazo del público tras el fracaso de The Last Stand y Bullet to the Head , respectivamente.

Antonio Martín Guirado/EFE

[doap_box title=”¿Será?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A tenor de las cifras queda preguntarse si ¿Schwarzenegger y Stallone, de 65 y 66 años, respectivamente, pueden llevar aún el peso de una película por sí solos. Han dicho los espectadores hasta la vista baby al mítico tándem?

“No sé si el problema es la edad”, dijo a Efe Paul Dergarabedian, analista del portal especializado Hollywood.com

“Si Stallone vuelve con otra cinta de The Expendables y Scharzenegger hace lo mismo con Terminator —proyectos ya confirmados—, te garantizo que serán grandes éxitos. No han dicho su última palabra. Para nada”, agregó.

[/doap_box]

El tiempo pasa para todos, y si no que se lo pregunten a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, posiblemente los dos mayores iconos del cine de acción de Hollywood, quienes viven en sus propias carnes el rechazo del público tras el fracaso de The Last Stand y Bullet to the Head , respectivamente.

The Last Stand suponía la vuelta de Schwarzenegger a la primera línea de fuego y el primer papel protagonista tras su periodo como gobernador de California, un paréntesis de diez años en su carrera como actor apenas interrumpido por las breves apariciones en Around the World in 80 Days y la saga The Expendables , orquestada por el propio Stallone.

Sin embargo, ese anhelado regreso por la puerta grande no fue tal, sino que el filme, dirigido por el surcoreano Kim Jee-Woon y coprotagonizado por el español Eduardo Noriega, se dio de bruces a mediados de enero en la taquilla estadounidense, debutando en el puesto 10 con 6.3 millones de dólares recaudados en las 2,913 salas donde se estrenó.

El pasado fin de semana fue el turno para Stallone, quien se lanzó con éxito a iniciar The Expendables , pero a la hora de volar solo de nuevo, Stallone se ha estrellado y Bullet to the Head , dirigida por el especialista Walter Hill, apenas sumó 4.5 millones de dólares el pasado fin de semana en las 2,404 salas donde se exhibió, relegando el filme al sexto puesto en la taquilla estadounidense.

Espectáculo actores farandula archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 11 años

    La verdad es que ya están fuera de moda, el tiempo de ellos ya paso.
    En otras palabras, ya están viejos. Ademas ya tienen bastante dinero, para que quieren mas?

  2. Alfredo
    Hace 11 años

    El problema no es la edad, sino que las secuelas de dichas peliculas son malas ni creibles.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí