14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

VIAJE AL PASADO Después de tres años de ausencia vuelve al terruño la estrella ex Santana José “Chepito” Areas con un concierto memorable que nos transportará a Woodstock y muchos años de gloria junto a Carlos Santana. Hoy, en compañía del grupo Llama

Viaje al pasado

Después de tres años de ausencia vuelve al terruño la estrella ex Santana José “Chepito” Areas con un concierto memorable que nos transportará a Woodstock y muchos años de gloria junto a Carlos Santana.

Mario Guevara

Después de tres años de ausencia vuelve al terruño la estrella ex Santana José “Chepito” Areas con un concierto memorable que nos transportará a Woodstock y muchos años de gloria junto a Carlos Santana.

Hoy, en compañía del grupo Llama Viva  los maestros de la percusión, Amir Avilés y Chepe “Konga” Fernández, Chepito interpretará temas como Black Magic Woman, Europa, Oye cómo va,  entre  otros.

Lugar: Ruta Maya. Admisión: 130 córdobas Hora: 8:00 p.m..

Espectáculo Chepito Areas concierto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Recordando el pasado en un futuro incierto
    Hace 11 años

    El video en Youtube sale más barato. Por un momento pensé que era un samurai japonés.

  2. jose luis
    Hace 11 años

    Chepito Áreas???? Mejor Dicho lo que queda de Chepito Áreas 🙂

  3. mad
    Hace 11 años

    cuando se presente a cantar don Cesar Torres con el grupo la Calle eso si es show.

  4. Marvin Ramirez
    Hace 11 años

    Chepito es una relíquia, un patrimonio nacional para orgullo de todos los nicaragüeses. Llegó hasta las estrellas y nos llevó todos con él. Su nombre está inmortalizado en la historia de la música mundial. Y “lo que queda de Chepito Aréas” es lo que queda de nosotros también. Para el que dice que es más barato el video en You Tube, es porque él no puede pagar por ser muy pobre y no entiende la diferencia entre ver una pintura famosa por TV y verla en vivo.

  5. Julio Cuarezma
    Hace 11 años

    La calle? brother hacete caso, anda hacete un checkeo de los timpanos, de seguro te gusta el regueton tambien, grande chepito, salon de la fama del rock and roll. que dolor para algunos matamama.

  6. OYE COMO VA...CHEPITO...
    Hace 11 años

    Chepito” Areas y la cruda realidad de un musico percusionista Timba
    lero”, que dejo en los escenarios de todo el mundo el sonido clasico
    del ritmo tropical, Fusionado con la clasica melodia del ambiente de
    Rock para sublimar y deleitar el gusto de una generacion encantada
    por esa mescla exotica de notas exilarantes; que nunca morira en el
    corazon y el alma de todos los que fuimos testigos de las notas clasi
    cas de Oye como va” Evil Ways” Sacrificio del Alma” Black Magic Wo
    man” Samba pa Ti” ETC>

  7. Armando Rodriguez
    Hace 11 años

    La calle no es un grupo profesional siquiera, son chavalos aficionados, y suenan como tal, ese Mad debe de ser uno de ellos, y seguro que estaran disfrutando hoy del evento, y cesar torrez hace una parodia de lo que es el ingles, y eso no tiene nada de calidad, aca en nicaragua nicaraguita funciona aquello que dice, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey. CHEPITO AREAS, un grande de nuestra musica que se paro en los mejores escenarios de este planeta, digno represantante y orgullo Nica.

  8. Tito el
    Hace 11 años

    Yo pense que era una exposicion de un Cheff Japones friendo Teriyaki ..Loque pasa con “Chepon” es que es bien tapudo el que sabe de aporrear tambores era el difunto “Tito puente” y por andar de bocon lo boto Santana despues quizo hacer un grupo que no salio del San Fransisco Bay ,nunca pego despues que se lo botaron de santana lo unico que le queda decir es que toco para Santana y nada mas 

  9. Marvin Ramirez
    Hace 11 años

    Tito: Educate antes de venir de bocón. Chepito es el primer timbalero que surge en Latin Rock con el ‘estilo de Chepito’. Tito Puente aprendió de otros antes de él – pues el mambo lo desarrolló Dámaso Pérez Prado. Pero antes de ello estaba Israel López ‘Cachao’ – supuertamente, de acuerdo a historiadores, es el creador del Mambo. No blasfemies el nombre de Chepito, pues aunque diga locuritas muchas veces, son locuritas de Chepito, y todos pelan el oído.

  10. Marvin Ramirez
    Hace 11 años

    Respuesta a Tito dice: De repente te vas a confundir con un transvestista pensando que es una mujer. O un avion por un cometa. Lo tuyo es problema de visión, de distinción. El disco de Chepito fue bloqueado por la compañía que manejaba a Santana – y fue una joya de composiciones y estilo. Que de haber tenido el apoyo hubiera opacado a Santana. El que le dió el estilo latino a Santana fue Chepito y Armando Peraza. Chepito no tocó para Santana, es co-fundador, co-creador y co-autor. Tito,inf

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí