14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS:LA PRENSA/ VIRTUAL LIFE

¡Tiradores solitarios!

Killzone: Mercenary provee tres modos de juego distintos: un jugador, multijugadores y modo “Contrato”. Cada modo de juego está diseñado para darle a los gamers una sensación distinta.

Virtual Life 

Killzone: Mercenary provee tres modos de juego distintos: un jugador, multijugadores y modo “Contrato”. Cada modo de juego está diseñado para darle a los gamers una sensación distinta.

[doap_box title=”Extra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Killzone: Mercenary es un FPS próximo para la PlayStation Vita. Desarrollado por Guerrilla Games, es el título de segunda mano en la serie Killzone de videojuegos y quinto en general. Su lanzamiento está programado para este 2013. Se espera, según sus creadores, que el juego tenga mucha aceptación por parte de los jugadores.

[/doap_box]

En el modo de campaña juegas como una pistola a sueldo, un mercenario llamado Aaran Danner de la organización Phantom.

Él no realiza “la pelea buena”, él realiza “la pelea que paga más”, lo que hace que el eslogan del juego “La Guerra es nuestro negocio” refleje bien el propósito del juego.

LA TRAMA ES…

La atmósfera de Killzone es oscura y sus gráficos son impresionantes, con una mecánica de juego más pesada y realista que le dan vida a los alrededores.

El énfasis en el dinero y no en el honor es evidente al ser recompensado por las muertes ejecutadas, pagando más aquellas que sean más difíciles (los disparos a la cabeza valen más) o que se hagan de alguna forma original.

SIMILITUDES CON OTROS

El modo multijugador es muy parecido a Call of Duty, aunque un poco más robusto. Igual que en el modo sencillo, el dinero se gana de diferentes acciones o muertes conseguidas, si consigues mantener una racha de muertes ganas más, y las ganancias se utilizan en el mercado negro del juego llamado “Blackjack”, donde consigues mejores armas y equipos para mantener la ventaja.

Un juego sumamente violento y sin valores… así es la guerra mercenaria.

Tecnología playstation videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí