14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Will Smith visita favela en Carnaval de Río

El actor estadounidense Will Smith visitó hoy el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.

Río de Janeiro/EFE

El actor estadounidense Will Smith visitó hoy el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.

Smith llegó el sábado a Brasil y de inmediato interactuó con el público grabando un vídeo desde el balcón de su habitación en el hotel Fasano del barrio de Ipanema y luego publicándolo en su perfil de la red social Twitter con el mensaje en portugués “Obrigado, Brasil” (Gracias, Brasil).

En Vidigal, el protagonista de “Hombres de negro” estuvo acompañado por la empresaria, actriz y modelo estadounidense Kim Kardashian y el esposo de ella, el rapero Kanye West.

El trío recorrió las empinadas y estrechas calles de la favela y se tomó fotos con las personas de la comunidad.

Kardashian, quien está embarazada, y West fueron el sábado al ensayo de la escuela de samba Mangueira, que desfilará en el carnaval carioca.

El sábado, en Sao Paulo la también pareja de actores estadounidenses Megan Fox y Brian Austin Green visitaron proyectos sociales en la favela paulista de Heliópolis, la mayor de la ciudad, y hoy viajaron para Río de Janeiro, donde la actriz será la invitada de una marca de cerveza en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

El francés Vincent Cassel y la italiana Mónica Bellucci, otra de las parejas del cine internacional y quienes tienen una casa en Brasil, también están por estos días en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval, que tendrá hoy y mañana sus puntos más altos con los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial.

El diseñador de moda francés Christian Louboutin, el cantante surcoreano Psy y el cineasta estadounidense Spike Lee, entre otros, son otras de las celebridades que disfrutan el carnaval en varias ciudades de Brasil.

Espectáculo carnaval de Río de Janeiro Will Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí