14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nube negra

La imagen facilitada por el Observatorio Austral Europeo (ESO), tomada con el instrumento Wide Field Imager, instalado en el telescopio MPG/ESO de 2.2 metros del observatorio La Silla, en Chile.

La imagen facilitada por el Observatorio Austral Europeo (ESO), tomada con el instrumento Wide Field Imager, instalado en el telescopio MPG/ESO de 2.2 metros del observatorio La Silla, en Chile, muestra una extraña nube oscura, Barnard 86, con forma de lagartija situada sobre un fondo de millones de estrellas brillantes en la parte más resplandeciente de la Vía Láctea, así como un brillante cúmulo estelar, el NGC 6520.

La Gran Nube Estelar de Sagitario, donde se hallan ambas nebulosas es uno de los campos de estrellas más ricos de todo el cielo.

Internacionales espacio Nuve negra archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bastian
    Hace 11 años

    que inmenso es el universo, y pensar que me voy a morir sin saber que hay ahi, y porque tanto espacio. Esa nube debe de ser un agujero negro devorando planetas.

  2. IANIA
    Hace 11 años

    JEHOVA MI DIOS SABRA LOS SECRETOS QUE EXITEN
    EN EL UNIVERSO , BENDITO MI DIOS HEHOVA GRACIA POR TODO LOS QUE TENEMOS AQUI EN LA TIERRA , EL AIRE, LUZ , AGUA, COMIDA, ETC, GRACIAS JEHOVA ,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí