14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bailan contra la violencia

La activista de los derechos humanos y exesposa de Mick Jagger, de la banda The Rolling Stones, Bianca Jagger y la escritora Gioconda Belli se hicieron presente en el zumbathon Un Billón de pie, en el Total Gym.

Tatyana Luna

La activista de los derechos humanos y exesposa de Mick Jagger, de la banda The Rolling Stones, Bianca Jagger y la escritora Gioconda Belli se hicieron presente en el zumbathon Un Billón de pie, en el Total Gym.

Esta iniciativa se realiza a nivel mundial en contra de la violencia hacia las mujeres.

“Hay tanta violencia con tanta impunidad que necesitamos ponerle un fin y respaldar los derechos de las mujeres”, manifestó Jagger.

Espectáculo Bianca Jagger no violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bailando Zumba y hablando babosadas
    Hace 11 años

    Bueno de que se queja. Porque no es ella la primera en reclamarle a sus amigazos, en especial al incondicional, digo al insconstitucional. Todo el maltrato a las mujeres en Nicaragua, empieza por la filosofía machista, que le enseñan a los niños, por eso son unos abusadores cuando son adultos. Hay que predicar con el ejemplo, y van a pasar muchos años-luz para que eso pase en Nicaragua. Mejor que se queden bailando Zumba.

  2. Sylvia
    Hace 11 años

    Excelente

  3. Sonsonate Pichon
    Hace 11 años

    La historia y las leyes nos revelan q’ las mujeres siempre hand sido ‘abusadas”aun en los paises “Europeos” como “Inglaterra” donde se formo la ley comun “Common Law” q’ cuando llegaron los Igleses a USA fue la ley q’ heredaron pero segun la “ley” las “Mujeres” siempre han sido “Provocadoras y hostigadoras” con los Hombres y es ahi donde “radica el problema” por eso antes revisaban si las mujeres “provocaban a instar violencia por el hombre” no es sobre machismo! como muchos los piensan lean y v

  4. Reina Rodriguez M
    Hace 11 años

    Felicito a estas 2 bellas Damas Nicaraguense, por la solidaridad contra la violencia a las mujeres, esto lo mira con buenos ojos la sociedad en general, hay que frenar a estas bestias, ya basta, Bianca lei ayer en un periodifco que estas de luto por la muerte de uno de tus hermanos, cuanto lo sentimo, que Dios lo tenga en su Reino, quien de tus hermanos es el fallesido, con soy amigo de Carlos y a Indiana hace mas de 28 anos que no los veo, abrazos,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí