Salud sexual

Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008.

15/02/2013

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante


Recientes
17/01/2018 07:53 PM

Luis Fernando Copete oficialmente nuevo jugador del Sonsonate FC por un torneo corto

Deportes
Luis Fernando Copete oficialmente nuevo jugador del Sonsonate FC por un torneo corto

El seleccionado nacional marchó este miércoles por la mañana a El Salvador y por la tarde realizó su primer entrenamiento con su nuevo club, el tercero como nicaragüense..

17/01/2018 05:51 PM

Polémico libro sobre Trump será llevado a una serie de televisión

Cultura
Polémico libro sobre Trump será llevado a una serie de televisión

El periodista Michael Wolff, autor de este libro que se ha sido todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos, será uno de los productores ejecutivos de este show para la pequeña pantalla que prepara..

17/01/2018 05:20 PM

Descubren dibujos inéditos de Vincent van Gogh

Cultura
Descubren dibujos inéditos de Vincent van Gogh

“Durante muchos años el dibujo permaneció desapercibido en una colección privada, hasta que fue presentado al museo Van Gogh en 2013 para ser autentificado”, explicó el investigador Teio Meeden..

17/01/2018 04:56 PM

Declaran culpable de asesinato al hombre que decapitó a un joven en Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Declaran culpable de asesinato al hombre que decapitó a un joven en Wiwilí, Jinotega

El abogado defensor, José Ramón Blandón, solicitó una pena 15 años para el acusado José Hilario Olivas Umanzor, mientras que el Ministerio Público pidió 20 años..

17/01/2018 04:53 PM

Cáritas de Nicaragua dona sillas de rueda a la Cruz Roja

Nacionales
Cáritas de Nicaragua dona sillas de rueda a la Cruz Roja

Según el director ejecutivo de Cáritas de Nicaragua, Rodrigo Sánchez, el donativo está valorado en 6,421 dólares..

17/01/2018 04:49 PM

Costa Rica recupera el mayor lote de piezas arqueológicas robadas

Internacionales
Costa Rica recupera el mayor lote de piezas arqueológicas robadas

Trabajadores del Museo Nacional se ocuparon de organizar la colección de 196 piezas procedentes de diferentes regiones de Costa Rica..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}