14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡No más resaca!

Científicos de la Universidad de California se encuentran experimentando con una píldora que acelere la eliminación del alcohol del organismo. El fármaco, que fue dado a conocer en la revista científica

 

Javier Poveda

Científicos de la Universidad de California se encuentran experimentando con una píldora que acelere la eliminación del alcohol del organismo. El fármaco, que fue dado a conocer en la revista científica Nature Nanotechonology , demostró resultados eficientes durante la etapa experimental.

La investigación tuvo como autoría principal a Yungefu Lu, quien explicó que el medicamento se compone de dos enzimas que “alteran químicamente el alcohol en el estómago y lo procesan de forma muy similar a como lo hace el hígado, pero mucho más rápido. De este modo, actuarían como antídoto contra la embriaguez, eliminaría las sustancias tóxicas que produce el alcohol y, además, evitarían la resaca”, señaló en una entrevista publicada en la revista Muy Interesante .

Espectáculo consejo resaca archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí