14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luciano García presenta su declaración de probidad

Esta mañana el exconcejal capitalino, Luciano García, presentó su declaración de probidad ante la Contraloría General de la República (CGR).

Roy Moncada

[email protected]

Esta mañana el exconcejal capitalino, Luciano García, presentó su declaración de probidad ante la Contraloría General de la República (CGR).

García, luego de cumplir con lo que mandata la ley, que todo funcionario público debe presentar su patrimonio una vez que inicie y termine de desempeñar su cargo, exhortó a los otros exconcejales a que hicieran efectiva su declaración.

De igual forma, García resaltó que la alcaldesa inconstitucional de Managua, Daysi Torres y el secretario general de la comuna Fidel Moreno, deberían de presentar su declaración debido que en la administración 2009-2012 hubo serios señalamientos de desfalco de dinero en la municipalidad.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marlon
    Hace 11 años

    Te gane ,yo la presente hace 2 semanas.

  2. arch
    Hace 11 años

    Luciano, ellos se creen muy listo, y no lo haran, pero todos sabemos que se han esfumado miles de cordobas….ejemplo, dicen por alli, que el sr.secretario adquirio una choza en el Rep, Santo Domingo…de US 300 mil dolares sera cierto..hummm, y cuanto gana al mes……….

  3. alejandro mora
    Hace 11 años

    penso que no es momentos para andar presentando cosas que tenian que preentar hace cinco(5), años atras me paresen que una payasada de estos politiqueros.

    que creen que nosotros los nicaragúeses nos chupamos los dedos

  4. Cachinflin
    Hace 11 años

    Que la hagan publica entonces

  5. Carlos Rodriguez
    Hace 11 años

    Eso Luciano, cuidate de los horcos, contralores y demas hijos del senor (o senora de los anillos).
    PD Para ser creible, presenta tus cifras para derles en las tapas

  6. Don Corleone
    Hace 11 años

    Es la declaración de salida, la misma que nunca conoceremos de los orteguistas porque no hay papel que aguante tanto robo… Se presenta antes de tomar posesión y cuando se sale. García presentó la suya antes de asumir hace cinco años y hoy presenta la de salida. Cuántos orteguistas han hecho lo mismo?
    Quienes se chupan el dedo son los que se tragan que Ortega, su familia y sus cómplices no se están volviendo multimillonarios con el dinero del pueblo!

  7. QUIJOTE
    Hace 11 años

    Saben lo que este anda buscando, sencillo un cargo, que le den un cargo de los que supuestamente ya estan vencidos

  8. Amy Saballos Flores
    Hace 11 años

    Ah los políticos, que risa me dan.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí