14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Analizan cómo mejorar las condiciones de vida en Centroamérica

Expertos de El Salvador, Honduras y Nicaragua inauguraron el foro regional "Mejoremos nuestras prácticas, aseguremos un futuro mejor", orientado a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones en los tres países.

Tegucigalpa/ACAN-EFE

Expertos de El Salvador, Honduras y Nicaragua inauguraron el foro regional “Mejoremos nuestras prácticas, aseguremos un futuro mejor”, orientado a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones en los tres países.

El encuentro, instalado en Tegucigalpa y auspiciado por la organización Oxfam-Québec, es un espacio para “buscar acciones para generar desarrollo en la región”, subrayó el ministro hondureño de Planificación, Julio Raudales, en la ceremonia inaugural.

Agregó que los gobiernos deben “aunar esfuerzos para reducir la pobreza y aprender de las buenas prácticas que los países desarrollados han implementado”.

El representante regional de Oxfam-Québec, Fabrizio Biondi Morra, dijo en su discurso que Centroamérica tiene “muchos retos para reducir la pobreza”, y señaló que los países deben “unir esfuerzos” para lograrlo.

“Los gobiernos deben fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar a los pequeños productores” para reducir los niveles de pobreza en la región, subrayó Morra.

En la reunión, que finaliza mañana, participan representantes de 17 organizaciones que trabajan en la lucha contra la pobreza y las injusticias sociales en estos tres países.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mr. Cañon
    Hace 11 años

    Que le trasladen la receta de “vivir bonito”.

  2. rolando
    Hace 11 años

    Si los gobiernos manajaran bien el fisco y no a la corrupcion… no armas pero buscar desarrollo… defensa.. el desarrollo paga por la defensa… no pierdan esas oportunidad.. presidentes el $ tiene que ser bien manejado… Suerte & adelante

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí