14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/EFE

Un galardón por 38 años

El cantante mexicano Pedro Fernández recibió el galardón a la Trayectoria Artística en la gala del Premio Lo Nuestro por sus 35 años de carrera artística.

Miami EFE

El cantante mexicano Pedro Fernández recibió el galardón a la Trayectoria Artística en la gala del Premio Lo Nuestro por sus 35 años de carrera artística.

“Espero que sean muchos años más los que me permitan estar en sus corazones”, dijo el cantante nacido en Guadalajara al recibir el galardón.

Interrumpido por el público, el intérprete de La niña de la mochila azul aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia por ser el “soporte más fuerte” de su vida y a sus seguidoras, las “fans más hermosas del mundo”.

Antes de entregarle el premio, se proyectó un vídeo con imágenes de su larga carrera musical e interpretó, ante el delirio del público asistente, un amplio popurrí de sus temas más populares, acompañado por un mariachi.

El cantante, conocido por su interpretación de rancheras, empezó su carrera a los 10 años y se ha consolidado durante más de tres décadas como un referente de la música mexicana.

Fernández compartió la conducción de la gala, celebrada el jueves con su compatriota, la actriz Ninel Conde.

Espectáculo galardón trayectoria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí