14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Antonio Norecino vuela sobre el argentino Ricardo Álvarez, del Inter. LA PRENSA/AF

Salen tablas

La euforia del Milán tras su victoria ante Barcelona se aquietó ayer tras un empate 1-1 con su clásico rival Inter en la liga italiana de futbol, en la que Juventus aumentó momentáneamente a siete su ventaja como líder.

Roma/AP

La euforia del Milán tras su victoria ante Barcelona se aquietó ayer tras un empate 1-1 con su clásico rival Inter en la liga italiana de futbol, en la que Juventus aumentó momentáneamente a siete su ventaja como líder.

El derby milanés fue un duelo de dos caras. El Milán, en condición de visitante en el estadio San Siro, dominó en el primer tiempo y se adelantó con un gol de Stephen El Shaarawy a los 21 minutos. Pero Inter reaccionó en la segunda mitad y el argentino Ezequiel Schelotto, quien entró como suplente, empató a los 71 con un cabezazo.

Juventus venció 3-0 a Siena para alcanzar los 58 puntos en 26 fechas. Napoli, que hoy se medirá con Udinese, suma 51.

Milán está tercero con 45, seguido por Inter y Lazio con 44.

La cita en San Siro tuvo como nota la presencia del artillero Mario Balotelli frente a su exclub, luego que el Manchester City le transfirió al Milán el mes pasado.

Los hinchas agitaron bananas de plástico hacia Balotelli y le abuchearon. El jugador respondió poniéndose un dedo en su boca al promediar el segundo tiempo, un gesto para el que hicieron silencio.

Más

En otros resultados, Catania venció 2-1 a Parma con goles de Francesco Lodi (5) y Keko (44). Amauri (87) descontó por los perdedores.

Cagliari se impuso 4-3 al Torino con un doblete de Daniel Conti (75 y 95). Los otros dos fueron penales ejecutados por Marco Sau (37) y Mauricio Pinilla (87). Torino descontó por intermedia de Alessio Cerci (48), Alen Stevanovic (55) y Rolando Bianchi (90).

Deportes fútbol Milan tablas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí