14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Sorpresa, sorpresa! AP/VIDA Michelle Obama tuvo una participación sorpresa en los Óscar. Abrió el sobre que contenía el nombre de la ganadora al premio a la mejor película y anunció a Argo como la triunfadora. La primera dama apareció en vídeo

¡Sorpresa, sorpresa!

Michelle Obama tuvo una participación sorpresa en los Óscar.

AP/VIDA 

Michelle Obama tuvo una participación sorpresa en los Óscar.

Abrió el sobre que contenía el nombre de la ganadora al premio a la mejor película y anunció a Argo como la triunfadora.

La primera dama apareció en vídeo desde la Casa Blanca y dijo que todas las cintas nominadas demuestran que “podemos superar cualquier obstáculo”.

Agregó que ese mensaje es “especialmente importante para nuestros jóvenes” y agradeció que Hollywood aliente a los niños a “abrir su imaginación”.

La esposa del presidente Barack Obama fue presentada por Jack Nicholson, quien destacó que el trofeo a la mejor película lo suele anunciar una sola persona.

Espectáculo Obama Oscar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ponton
    Hace 11 años

    Nada de cache tuvo eso, buscando como arrechar a los primos de Iraq andan buscando, ademas si se fijaron silenciaron a Zero debido a los vejamenes que alli aparecen, se quedaron zorritos !!!

    prefirieron escojer una película sobre hechos de hace 2 decadas, para no molestar al gigante que despierta, se les puede venir su medio vuelto después !!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí