14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desalojan a tomatierras

La Policía de Rivas desalojó a las personas que se habían tomado el último cuarto de manzana que legalmente pertenece a los jubilados.

La Policía de Rivas desalojó a las personas que se habían tomado el último cuarto de manzana que legalmente pertenece a los jubilados.

No hubo ningún incidente y los ciudadanos que hasta se habían repartido el terreno se replegaron a las viviendas construidas por el primer grupo de tomatierras, que hace dos años despojó a los jubilados de dos manzanas de tierras en contubernio con autoridades sandinistas locales.

Departamentales desalojo tomatierras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jesica
    Hace 11 años

    desalojen las otras dos manzanas tambien ya q es un bien para los viejitos tengan donde pasar sus ultimos dias,es una plaga liderada por ortega al despojar a los desprotejidos ancianitos de sus terrenos q la anterior alcaldia les dono para q construyeran su casa del ancianito,saquenlos a todos esos sanganos y hay q acusarlos y enjuiciarlos a todos los q han tomado posecion de algo q no es de ellos es un lugar privado,q hasta a ellos les servira en el futuro,desgraciado igual q el gobierno se apr

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí