14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El secretario de Estado estadounidense John Kerry (izquierda) se reunió con el secretario general de la Liga Árabe Nabil al Arabi (derecha), para analizar una salida al conflicto sirio. LA PRENSA/AP/Jacquelyn Martin

Kerry analiza con la Liga Árabe salida al conflicto sirio

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, analizó con el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, los esfuerzos que se llevan a cabo para dar una salida al conflicto sirio.

El Cairo/EFE

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, analizó con el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, los esfuerzos que se llevan a cabo para dar una salida al conflicto sirio.

Una fuente de alto rango de la organización panárabe dijo a la agencia de noticias estatal egipcia, Mena, que ambos responsables abordaron, además, “la parálisis que afronta el proceso de paz en Oriente Medio y las tensiones políticas que afectan a los países de la primavera árabe”.

Por motivos de seguridad, la reunión tuvo lugar en un hotel de la capital egipcia y no en la sede de la Liga Árabe, situada en la plaza Tahrir, en el centro de la capital.

Kerry llegó este mediodía a Egipto procedente de Turquía, en el marco de una gira de once días por nueve países europeos y de Oriente Medio.

Durante su estancia de dos días en El Cairo, Kerry tiene programado entrevistarse con el presidente Mohamed Mursi, el ministro egipcio de Exteriores, Mohamed Amr, y el de Defensa, Abdelfatah al Sisi.

Aunque en un principio la televisión estatal informó de que la entrevista con Mursi se celebraría hoy, medios egipcios no descartaron que el encuentro se produzca al final mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí