14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sanciones por dopaje en MLB se tratarán en 2014

El presidente de la asociación de peloteros, Michael Weiner, afirmó que las penalidades más estrictas para las violaciones de las reglas sobre dopaje deberán aguardar hasta la temporada 2014.

SARASOTA/AP

El presidente de la asociación de peloteros, Michael Weiner, afirmó que las penalidades más estrictas para las violaciones de las reglas sobre dopaje deberán aguardar hasta la temporada 2014.

“Habrá conversaciones. No sé cuáles serán los resultados”, dijo el domingo después de reunirse con los Orioles de Baltimore como parte de su gira por los 30 campamentos de entrenamiento primaveral.

Las sanciones actuales están en vigencia desde la temporada 2006: 50 juegos de suspensión por la primera trasgresión, 100 por la segunda y de por vida por la tercera. Bud Selig, el comisionado de Grandes Ligas, dijo el sábado en una conferencia de prensa que quería castigos más estrictos lo antes posible.

“A partir de esta pretemporada hemos mantenido discusiones sustanciales con los líderes de los jugadores acerca de si las penalidades actuales son adecuadas, si deberían ser más estrictas, o si debería haber una penalidad diferente para el dopaje intencional o no intencional”, dijo Weiner.

“Ese diálogo continúa. Hemos mantenido algunos diálogos incluso con el comisionado en la pretemporada que no condujeron a ningún cambio, y sospecho que mantendremos esas discusiones durante el transcurso del año”, agregó. “Pero será una cuestión del 2014. No vamos a cambiar las reglas del juego en la mitad de la temporada. En cierta medida, la temporada de exámenes de dopaje comenzó con los entrenamientos de primavera”.

Deportes Beisbol dopaje sanciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí