14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las orquídeas se caracterizan por la complejidad de sus flores y en Nicaragua se cuenta entre sus riquezas más de 146 géneros con unas 678 especies clasificadas, aunque realmente no se sabe a ciencia cierta cuántas especies hay en el país, pero se

Foto del lector

Las orquídeas se caracterizan por la complejidad de sus flores y en Nicaragua se cuenta entre sus riquezas más de 146 géneros con unas 678 especies clasificadas, aunque realmente no se sabe a ciencia cierta cuántas especies hay en el país, pero se estima que sean más de 1,400 en total. Nuestro lector Marvin López comparte esta fotografía de una orquídea que cultivó en el patio de su casa en Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Las orquídeas se caracterizan por la complejidad de sus flores y en Nicaragua se  cuenta entre sus riquezas más de 146 géneros con unas 678 especies clasificadas, aunque realmente no se sabe a ciencia cierta cuántas especies hay en el país, pero se estima que sean más de 1,400 en total. Nuestro lector Marvin López comparte esta fotografía de una orquídea que cultivó en el patio de su casa en Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Ver en la versión impresa las paginas: 3

La Prensa Domingo Nueva Guinea orquideas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí