14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Díaz empacó sus maletas

El púgil nicaragüense Daniel Díaz cumplió uno de sus sueños. Viajar a Estados Unidos, para tratar de continuar su carrera en el boxeo profesional.

El púgil nicaragüense Daniel Díaz cumplió uno de sus sueños. Viajar a Estados Unidos, para tratar de continuar su carrera en el boxeo profesional.

Díaz ya se encuentra en Puerto Rico, entrenando con miras a un posible retorno a los entarimados, con alguna empresa de la Isla del Encanto.

Díaz peleó por última vez en agosto del año pasado, pero fue vencido por el excampeón mundial mexicano Hugo Cazares, en una cartelera organizada en Los Mochis, México.

En mayo del 2011 perdió con el japonés Koki Kameda, en disputa de la corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y tiene un palmarés de 19-4-1, con 14 nocauts.

Deportes Play deporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. constantino
    Hace 11 años

    por favor busquemos o formemos peleadores que sean boxeadores no sacos necesitamos mejorar primero la calidad del boxeo

  2. Rafael
    Hace 11 años

    Viajar a Puerto Rico no es los Estados Unidos. Entonces Diaz no va mejorar nada. Será el mismo boxeador mediocre y será utilizado como escalón para otros boxeadores y de relleno para funciones de boxeo. Si me equivico sería grandioso para el general Diaz.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí