14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hasting Singh, consejero de Blackberry para Indonesia. LA PRENSA/EFE

Novedosa plataforma

Se trata de la plataforma móvil más nueva del mercado, seguida por Android y el sistema operativo IOS. Blackberry 10 prepara su llegada al mercado latino con novedosas aplicaciones.

Javier Poveda

Se trata de la plataforma móvil más nueva del mercado, seguida por Android y el sistema operativo IOS. Blackberry 10 prepara su llegada al mercado latino con novedosas aplicaciones.

La plataforma ya ha sido lanzada en Reino Unido, Canadá y en los Emiratos Árabes, a mediados de marzo estará en Estados Unidos y en abril en Centroamérica. Ayer fue presentada en Indonesia.

Blackberry 10 incorpora nuevas funcionalidades. “Es un equipo multitareas, que funciona de forma independiente, ninguna función entorpece el funcionamiento de otra. Tiene una infraestructura Dual Core, inbox unificado, donde convergen todas las cuentas de correo, personal y corporativo, además de redes sociales”, explicó Julieta Vargas, gerente de Producto de Blackberry para México y Centroamérica.

Cuenta con una interfaz más intuitiva y sin botones físicos, “cuenta con el teclado más preciso del mercado”.

“Ya no solo habrán aplicaciones, tendremos disponible música y vídeo y habrá países donde vamos a tener película”, agregó Vargas.

Enfatizó: “Somos compatibles con Android, pero solo nos estamos trayendo lo mejor de ese mundo, es decir la variedad de aplicaciones”.

En multimedia estará habilitada vídeo chat con Blackberry Messenger. Estas funcionalidades operarán en equipos bajo la plataforma Blackberry 10, hasta el momento solo los modelos Z10 y Q10.

Tecnología Blackberry novedad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí