14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE. UU., responde a amenazas de Norcorea

El Departamento de Estado y la Casa Blanca informaron ayer que, pese a que las amenazas de Corea del Norte sobre un ataque nuclear no son nuevas...

El Departamento de Estado y la Casa Blanca informaron ayer que, pese a que las amenazas de Corea del Norte sobre un ataque nuclear no son nuevas, el país norteamericano “es totalmente capaz” de defenderse si Pyongyang materializa sus advertencias de “un ataque nuclear preventivo”.

Al mismo tiempo, y en una muestra poco común en la ONU, el Consejo de Seguridad aprobó una dura resolución, impulsada por EE. UU. y China, que refuerza las sanciones financieras, e incluye nuevas restricciones contra el régimen de Kim Jong-un por su ensayo nuclear subterráneo en febrero.


Internacionales ONU sanciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Galil
    Hace 11 años

    Malditos comunistas como viven en epocas cavernarias, quieren volver al resto del mundo a tiempos prehistoricos, destruirlo con sus nefastas bombas nucleares, asi como los terroristas de Iran, TODO el mundo sabemos que esos paises terroristas sean islamicos o comunistas lo que quieren es desaparecernos (la humanidad) y volvernos a la epoca de las cavernas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí