14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Botadero en la calle

Este botadero, ubicado de los semáforos de la Rolter, una cuadra al lago, media arriba, existe desde hace más de un año. Según ciudadanos afectados, la Alcaldía de Managua, lejos de eliminarlo, manda camiones y palas para darle “mantenimiento”.

Este botadero, ubicado de los semáforos de la Rolter, una cuadra al lago, media arriba, existe desde hace más de un año. Según ciudadanos afectados, la Alcaldía de Managua, lejos de eliminarlo, manda camiones y palas para darle “mantenimiento”.

Nacionales botadero Semáforos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wendy
    Hace 11 años

    La realidad es que mientras la gente no despierte su conciencia va a seguir botando basura en esa calle, señores necesitamos por una cuestión de salud publica y por los niños no seguir tirando basura en las calles evitemos enfermedades como el dengue, malaria, diarrea e infecciones respiratorias.

  2. TORCUATO
    Hace 11 años

    ORTEGA, “GOBIERNO”INCOMPETENTE. Mientras la MANOSEADORA de los poderes del estado anda PREGONANDO, DICIENDO “VIVIR BONITO” en muchos sectores de la ciudad existe abundate basura! La GITANA quiere tapar un HOYO y dejar otros HABIERTOS. Ya que si se dan una gira por los barrios de las fuentes, las torres y otros lugares veran que la gente ahi viven rodeados de basura. TODO ES TEATRO porque ella hace una especie de MAQUILLAJE! LIMPIA EL CENTRO PERO DEJA LOS A LOS ALRREDEDORES DE LA CIUDAD SUCIO.

  3. Julio
    Hace 11 años

    Cada vez que visito nuestro pais, y veo como la gente sin pena alguna tira la basura a la calle, muchas veces van en vehiculos, ninos, adultos o mayores es el mismo comportamiento. El gobierno tiene que educar a la ciudadania atraves de la television, y hacerles conciencia de la gravedad del caso, para nuestro sistema ecologico, la obstruccion de hidrantes, focos de enfermedades y mala imagen que damos a nuestro pais, recuerden que estos efectos son irreversibles y que somos perjudicados todos.

  4. Andrecito Hijo de Doña Coco (Bo. Sta. Clara)
    Hace 11 años

    eso tiene mas de un año en el BARRIO SANTA CLARA, mas bien se ponen los piricuacos a hacer botaderos ilegales, como este, en vez de comprar camiones recolectores, desde que se inició el plan partidista vivamos “bonito” en managua se han creado 25 botaderos ilegales, pero legalizados por la alcaldia $andinista

  5. marisol carmen
    Hace 11 años

    pienso que este no depende solo de la alcaldía si no de la cuidadania el vivir bonito es un proyecto factible para miles de nicaragüense que si respetamos nuestro medio ambiente y pagamos justo por pecadores hay que seguir fomentando esta iniciativa y esta gente que dice que la alcaldía en vez de eliminarlo solo llegan a limpiar pongan ustedes de su parte forme un grupo de apoyo y fomente en cada familia de ese sector que no voten la basura en cualquier lado si no en votadero legales

  6. miami boy
    Hace 11 años

    mientras sean cerdos los que vivan en nicaragua, nunca se vera limpio, necesitan un govierno republicano y un presidente como george bush, ya les hubieran cortado la cabeza, george bush es amante del canibalismo y sobre todo le encanta el petrolio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí