14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mobiliario debe ser liviano, se sugiere muebles de laminados plásticos, de rattán sintético, y telas de microfibras para las tapicerías, por su facilidad de limpieza y escaso mantenimiento.

Sol, playa y… ¡estilo!

Empieza el verano y comenzamos a contar los días que faltan para prepararnos, hacer la maleta e irnos a la playa, a disfrutar del sol y sobre todo de unos merecidos días de descanso.

Delwing Cruz Medina 

Empieza el verano y comenzamos a contar los días que faltan para prepararnos, hacer la maleta e irnos a la playa, a disfrutar del sol y sobre todo de unos merecidos días de descanso.

“El tener una casa cerca del mar nos inspira para mantenerla al día con las nuevas tendencias de decoración, sacarle el mejor provecho para adaptarla al mejor aspecto veraniego y convertirla en un hogar perfecto en esta temporada del año”, dice la arquitecta y diseñadora de interiores Mary Jane Guerrero.

Agrega que una de las cosas más importantes es la elección del mobiliario, ya sea para interiores o exteriores, eligiendo el que más se adecue a las necesidades durante esos días; en base a esto vamos ir decorando cada ambiente, de acuerdo al espacio que tengamos disponible, logrando de esta manera comodidad y buena circulación, sin recargarlo ni hacerlo un museo marítimo.

¿LAS VISITAS?

Guerrero dice que la decoración en la playa gira alrededor de las vistas que se tengan, siendo las protagonistas, ya que los muebles irán orientados a la contemplación de las mismas.

“La clave para la elección del mobiliario está en que estos sean ligeros, funcionales, permitiendo que cualquier ambiente se pueda convertir en otro en cualquier momento, con el fin de alojar al mayor número de personas”, expresa la experta.

Sobre la elección de colores ella considera las nuevas tendencias incorporan colores vibrantes, llamativos, alegres. Estos colores y estampados los podemos dar a las paredes, o bien con los cojines del mobiliario, ropa de cama, cortinas, etc.

“Es importante tomar en cuenta siempre la luminosidad tanto interior como exterior, ya que esta puede convertir cualquier elemento/decoración sencilla en sofisticada, por lo que se puede apoyar en lámparas de piso que refuercen la iluminación que venga del techo, ayudando a crear ambientes y decorarlos”, finaliza Guerrero.

Espectáculo decoración verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí