14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuando era joven, a Garner le gustaba estudiar ciencias y ahora, a sus 40 años, dijo que advertencias sobre la capa de ozono y los rayos ultravioleta no son algo desconocido para ella. LA PRENSA/ Larry BUSACCA/GETTY IMAGES

Enamorada

Jennifer Garner prefiere no leer las reseñas sobre los vestidos que usa, porque inevitablemente habrá alguien a quien no le agraden.

AP

Jennifer Garner prefiere no leer las reseñas sobre los vestidos que usa, porque inevitablemente habrá alguien a quien no le agraden.

“No es bueno para mi autoestima”, dijo en Nueva York, donde se encontraba para inaugurar la convención Neutrogena Sun Summit.

La excepción llegó tras la entrega del Óscar, el mes pasado. El vestido Gucci color violeta y hecho a la medida que lució Garner fue un éxito, pero eso no fue en lo que se fijó ella después de que Argo , la película de su esposo Ben Affleck, ganó la estatuilla a la mejor película.

“Me encantaron todas las fotos buenas que había de él”, dijo acerca del cineasta y actor.

Garner, vocera de la marca de productos para la piel Neutrogena, pone en práctica lo que predica en cuanto a protección solar, sobre todo con sus hijos.

En su casa, la crema protectora contra los rayos ultravioleta es como el cinturón de seguridad, su uso no se puede negociar. Garner dijo que aunque a veces está lejos, los chicos seguramente le recuerdan a su padre que les pusiera su buena capa de bloqueador solar.

Espectáculo amor Jennifer Garner archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí