14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seguidores del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez caminan cerca de una valla del candidato opositor Enrique Capriles durante el traslado del cuerpo de Chávez por un coche fúnebre, el viernes 15 de marzo de 2013, desde la Academia Militar al Cuartel de la Montaña en Caracas (Venezuela). LA PRENSA/EFE

Capriles: “Cualquier cosa que nos ocurra hago responsable a Nicolás Maduro”

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, denunció hoy inconvenientes para visitar un pueblo del estado fronterizo de Táchira (oeste), en manos del oficialismo, e hizo responsable al presidente encargado del país, Nicolás Maduro, de "cualquier cosa" que le ocurra.

Caracas/EFE

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, denunció hoy inconvenientes para visitar un pueblo del estado fronterizo de Táchira (oeste), en manos del oficialismo, e hizo responsable al presidente encargado del país, Nicolás Maduro, de “cualquier cosa” que le ocurra.

“Vamos saliendo hacia Táchira, nos han cerrado el aeropuerto de la Fría para evitar que lleguemos a la Grita”, señaló Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Cualquier cosa que nos ocurra hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo!”, indicó el dirigente opositor. Desde diciembre pasado, el estado Táchira, fronterizo con Colombia, está en manos del gobernador oficialista José Gregorio Vielma Mora, un excompañero de armas del fallecido presidente, Hugo Chávez.

El pasado miércoles, Maduro alertó sobre supuestos planes de la “ultraderecha” para atentar contra Capriles que, según su equipo de campaña, no presentó personalmente el pasado lunes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por una supuesta emboscada en su contra.

El jefe de campaña de Capriles, el gobernador Henri Falcón, aseguró que las informaciones que tenían indicaban que había intención de “agredir y atentar” contra Capriles.

Con una campaña que arrancará oficialmente el próximo 2 de abril, Maduro y Capriles se enfrentarán en las urnas el 14 de ese mes cuando los venezolanos deberán elegir al sucesor de Chávez, que murió el pasado 5 de marzo a los 58 años de un cáncer, tras 14 años en el poder.

Internacionales Henrique Capriles Nicolás Maduro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar
    Hace 11 años

    Jajajajajajaja la misma M” de aquí en Nicaragua, es un miedo que le tiene la dictadura y sus secuaces al pueblo, como estan en el poder, utilizan todos los recursos del estado para ponerle trabas a la oposicion, si un dia hay un dictador que deje moverse en paz y libremente a la oposicion en igualdad de condiciones nunca ganarian los corruptos y dictadores.

  2. Rojo
    Hace 11 años

    Cuidado capriles, en nicaragua murio herty lewitte de repente.que Dios te acompañe. a los chavistes no les conviene tu presencia para seguir robando. y no ayudar al pueblo.

  3. Sherlock Holmes
    Hace 11 años

    Si le hacen algo a Capriles, se van a enterrar solitos, seguramente ya les pidieron a las brigadas especiales Cubanas que estan en Venezuela, que desquiten lo que les pagan. A que le teme Maduro, si dice que todo el Pueblo esta con el. pues no tendria necesidad ni de usar el cadaver de Chavez, para invocarlo cda vez que abre la boca. No quieren enterrr a Chavez, porque saben que con el entierran el Chavismo.

  4. roberto j cuadra
    Hace 11 años

    Pero !Por Dios y el que Cacacumbo que resuena! ¿Es que este muchachón, Maduro (parece que, todavía, no ha madurado), sigue en sus torpezas y !peligrosísimas! veladas amenazas contra la integridad física del cándido candidado Capriles? !Sigue rugiendo el Catacumbo! Triste. No es lo mismo manejar un camión que aprender cómo llevar adelante una nación. Retrocer es lo más fácil, claro. !Apaguen las luces para pensar en ellas! !Anda macho!

  5. giovanni ugarte
    Hace 11 años

    Los judios han sufrido persecucion desde tiempos biblicos. Fueron perseguidos en Palestina, y por eso tenian su propio barrio y su sinagoga para que nadie se metiera con ellos. Fueron perseguidos en Egipto, y por eso tenian campos de agricultura envidiables y vivian como faraones. Fueron perseguidos en Alemania y por eso tenian tenian al pais de rodillas por medio de sus bancos usureros. Fueron perseguidos en Rusia, y por eso monopolizaban el capital y la produccion del pais.

  6. Caitudo
    Hace 11 años

    Es el pueblo presidente o mejor dicho los babosos que si son pobres y que les creen a los que estan en el poder y se autollaman representante de los desposeidos como el bachiller de Nicaragua que es multimillonario y Chavez que dejo millonadas de dolares de herencia a sus hijitos.

  7. sandra
    Hace 11 años

    Maduro es inmaduro y la prueba esta es que ha necesitado andar el cadaver de Chavez de Herodes a Pilatos sin el mas minimo respeto para mantener el chavismo encendido antes de las elecciones.
    Chávez debe de estarse revolviendo en su tumba, por no dejarlo descanzar en paz, lo que una vez criticó en Venezuela, sobre el
    irrespeto a los cadaveres que no dejaban descansar en paz y
    del cual hay video, le tocó a él vivir ese irrespeto de parte de sus
    familiares y allegados.

  8. miami boy
    Hace 11 años

    capriles sigue llorando, que cuando uno la tiene perdida, es mejor buscar escusas desde el principio, despues diras que perdiste pque no visitastes ese pueblo,estas son estrategias ya gastadas.

  9. NANDAIME VA (MDN)
    Hace 11 años

    me recuerda la violencia generada cuando el Ing. Alfonso Robelo y el Movimiento Democratico Nicaraguense (MDN) al cual yo perteneci, fuimos atacados en todo el pais, los criminales sandinistas sacaron a todo su poderio represivo desde cds, js, dgse, eps, ps, ans, anmlae, cst, en las carreteras donde venian las delegaciones departamentales, tiraron arboles inmensos para bloquear, aun asi la ESPERANZA, LA PAZ, la CONSTRUCCION la conquistamos en 1990 cuando terminó la nefasta revolucion $andinista

  10. ALBA- TERRORISTAS
    Hace 11 años

    En Nicaragua los socialistas de los pobre millonarios MATAN Y TODAVIA VAN A LA VELA. Todos estos criminales de los gobiernos socialistas terroristas son MAFIA. FUERAN LOS ORTEGAS Y EL ALBA DE AMERICA ES SUFICIENTE,BASTA YA!!!!!!!!!!!

  11. Jimmy
    Hace 11 años

    Kiko capriles es un hombre perdedor, fue cobardia no ir a inscribirse personalmente por miedo. Sr. Cesar, cuando la mayoria del pueblo vota libremente por su candidato eso es Democracia, el q’ no le guste por quien vota el pueblo ese es su problema. Esta lindo esto, ahora si se corta los pelos de la nariz y se corta la piel es culpa del Presidente interino de Venezuela, Nicolas Maduro. Es como cuando saben q’ van a perder las elecciones y lloran “fraude” antes de las elecciones. Grupo de ineptos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí