14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy queda en libertad pelotero rivense

Después de cumplir las 48 horas detenido, a las 5:00 de la tarde de ayer sábado, el jardinero central y mejor bateador del equipo rivense, Víctor Hugo Duarte Martínez, logró su libertad la mañana de hoy domingo.

Ramón Villarreal Bello

Corresponsal/Rivas

Después de cumplir las 48 horas detenido, a las 5:00 de la tarde de ayer sábado, el jardinero central y mejor bateador del equipo rivense, Víctor Hugo Duarte Martínez, logró su libertad la mañana de hoy domingo.

De acuerdo con el segundo Jefe de la Policía de Rivas, comisionado Javier Chávez, Duarte fue detenido tras denuncias de supuestas agresiones a su esposa en Pueblo Nuevo Belén, pero según Chávez, ni el examen forense ni el sicológico, mostraron evidencias de las acusaciones hechas al pelotero sureño.

Luego de los resultados de las investigaciones, la Comisaría de la Mujer de la Policía de Rivas concluyó que los señalamientos imputados a Duarte no ameritan ser procesado por la ley 779, y concluyeron que el jugador incurrió nada más en una falta penal, detalló Chávez. 

UNA NOCHE MÁS EN LAS CELDAS

Duarte no pudo salir libre la tarde del sábado, porque según Chávez sus 48 horas se le vencieron después de las 5:00 p.m. “y aquí después de las 5:00 de la tarde no dejamos en libertada a nadie hasta el día siguiente, por eso su salida, es mañana (hoy) temprano” explicó el jefe policial rivense.

Duarte, quien primeramente destacó como lanzador del equipo rivense, está brillando en su nueva etapa de bateador, pues hasta antes de la serie que el equipo rivense está disputándose con el equipo de Jinotega, este pelotero que es el quinto en la alineación del equipo sureño, era el líder de bateo del equipo, además de poseer los lideratos de más carreras empujadas, más hit conectados y más robos de bases.

Departamentales Víctor Duarte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El legislador
    Hace 11 años

    Como lo dije ante. Cualquier acusacion que haga la mujer, es detencion, eso es un perdida de tiempo, eso de verian cambiar cuando una mujer valla acusar a alguien por un delito que no a cometido. Deveidan de jusgar a la mujer por injuras, jugar con la justicias y pagar todos los gatos de corte y de policias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí