14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El peinado y maquillaje que se trabajó en Ana Yanzy Toledo, modelo de Agencia Silhuetas, y en Karla Corea, Miss Fotogénica en el certamen de Miss Nicaragua 2013, es propicio para que luzcas aún más radiante este verano.

El look de la temporada

La tendencia actual tanto en peinado como en maquillaje es apropiada para pasar sin apuros en la playa, en una piscina o en el lugar que desees disfrutar tus vacaciones.

ELBA CRISTINA PARRALES

La tendencia actual tanto en peinado como en maquillaje es apropiada para pasar sin apuros en la playa, en una piscina o en el lugar que desees disfrutar tus vacaciones.

La ventaja de esta tendencia es que los peinados son fáciles de elaborar. Podrás librarte de la secadora, de la plancha y de tanto producto que maltrate tu cabello, porque lo único que necesitarás es un buen hidratante que contenga protector solar y unas ligas o trabas.

Virginia Pérez, directora artística de Conceptos Hair System, Los Robles, recomienda que apliques un tratamiento capilar antes o después de Semana Santa, ya que por lo general es la semana en la cual estás más expuesta al sol y, por consiguiente, tu cabello se maltrata más. Y a eso le sumamos la exposición que tendrá con la sal del mar o el cloro de la piscina, el maltrato será aún mayor.

Por eso, los peinados recogidos toman auge en esta temporada con los que podrás crear el look que más te guste.

NATURALMENTE BELLA

La recomendación en cuanto a maquillaje en este verano es que luzcas lo más natural posible.

No cargues de maquillaje tu rostro y opta por utilizar productos a prueba de agua, para que no tengas que estar retocándote cada vez que entres al agua.

Valeria Doña, maquillista de Conceptos, recalca que el protector solar debe ser tu mejor amigo, así como productos hidratantes que eviten que el viento y el sol resequen tu rostro.

Y como lo que todas queremos es lucir bellas, Valeria Doña propone crear un maquillaje que haga un efecto de bronceado.

El maquillaje que se trabajó en Ana Yanzy Toledo, modelo de Agencia Silhuetas, y en Karla Corea, Miss Fotogénica en el certamen de Miss Nicaragua 2013, es propicio para el verano. Se utilizó una base con un tono más alto que el de su piel, precisamente para crear el efecto de bronceado.

También se aplicó iluminador en los ojos para crear una mirada profunda y lucir moderna.

El blush bronce en mejillas y en la zona “T” es esencial para dar el acabado, y un brillo hidratante en los labios es fundamental para mantenerlos a como deseas.

PEINADOS

Ana Yanzy Toledo luce un peinado a base de torcidos con dos mechas que permiten mostrar su rostro. Es un peinado moderno que podrá usarse tanto de día como de noche. Lo único que necesitas es una cera que contenga protector solar y que a la vez le dé brillo al cabello. Es muy sencillo de hacer y puedes elegir si realizarlo totalmente lateral o al centro como en este caso.

Peinado elaborado por Virginia Pérez, de Conceptos.

Karla Corea, Miss Fotogénica en Miss Nicaragua 2013, modela un moño a base de tres trenzas. Es un peinado moderno y versátil, puesto que una que vez te lo sueltes te quedarán ondas naturales que también podrás lucirlas.

Se realizó una trenza en la parte de atrás. Luego, una cola alta. Se elaboró la moña con una trenza gruesa y luego prensada con una trenza más delgada.

El peinado fue realizado por Bryan Montano, de Conceptos.

Nosotras moda verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí