14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modelos: Fernando Cañas y Andrea Casco. Ropa: Tienda Palms, Los Robles.

A prueba de H2O

Llegó la “semana zángana” y con ella lo más cool de la moda del calor. Aquí te presentamos ocho opciones de outfit para él y ella. Vos elegí el que más te guste y sé la sensación, pero no del bloque, este verano. Ojo, es importante que tomes en cuenta tu contextura física y gusto a la hora de vestir... ¿Listos? ¡Manos a la ropa!

Llegó la “semana zángana” y con ella lo más cool de la moda del calor. Aquí te presentamos ocho opciones de outfit para él y ella. Vos elegí el que más te guste y sé la sensación, pero no del bloque, este verano. Ojo, es importante que tomes en cuenta tu contextura física y gusto a la hora de vestir… ¿Listos? ¡Manos a la ropa!

Sesión al máximo

El equipo de Aquí Entre Nos agradece la atención del Hotel Holiday Inn durante nuestra sesión de fotos. Si no tenés planeado salir fuera de Managua, y querés pasarla plan relax te recomendamos visitar el Hotel Holiday Inn. Te contamos que las tarifas de verano para habitaciones es de 65 dólares más impuestos en sencillas, dobles, triples o cuádruples, incluye: coctel de bienvenida, acceso a piscina y “gym” valido los fines de semana de abril y Semana Santa. Más “info” al 2255-6010.

Todo bajo control

No olvidés si vas a salir fuera de Managua con toda tu pelota de amigos llevar un conductor designado. No manejen en estado de ebriedad y respeten todas las señales de tránsito, así como los límites de velocidad. Tomá en cuenta estos consejos y seguramente regresarás a tu casa sano y salvo. ¡Feliz viaje amigos!

Juegos para vos

Si querés divertirte igual que nuestros lectores durante la sesión de fotos, llama a doña Elia Ramírez, propietaria de Water Splash. Aquí encontrarás lo mejor en juegos de playa y piscina. Los teléfonos son 8412-8979 y 8386-2945. Si necesitas más “info” en Facebook aparecen como zonewatersplash.

Aquí Entre Nos Look verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí