14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/R. Moncada

Cooperativa Milagro de Dios renueva flota vehicular

La cooperativa Milagro de Dios, que cubre la ruta 195, entregó los últimos 12 buses viejos en los talleres de Alba Transporte, ubicados en el costa oeste de los antiguos Juzgados de Nejapa.

Roy Moncada

[email protected]

La cooperativa Milagro de Dios, que cubre la ruta 195, entregó los últimos 12 buses viejos en los talleres de Alba Transporte, ubicados en el costa oeste de los antiguos Juzgados de Nejapa.

Dennis Arias, vicepresidente de la cooperativa citada, comentó que una vez entregado los buses esperan que mañana ya puedan tener las nuevas unidades rusas y así completar la renovación de toda su flota.

La mayoría de los buses de la ruta 195 que están estacionados en las afueras de Alba Transporte tienen tubo de escape soldado, llantas desgastadas y la carrocería oxidada, que pone en evidencia todos los años de uso.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sobeyda amanda
    Hace 11 años

    Que bueno que con esta nueva flota se este mejorando la calidad de servicio del transporte colectivo y a mejor calidad ,mejores beneficio esto es gracias al gobierno, que con cada ayuda de los paices hermano esta beneficiando a miles de nicaragüense que queremos una mejor calidad de vida y un mejor avances hay que ser optimista y no dañar estas unidades que se usan para nuestro beneficio.

  2. jubeska
    Hace 11 años

    Es bueno saber que casi toda la flota vehicular en managua anda bien, es bueno, que se piense en el pueblo, que somos los que a diario nos mobilizamos en estos autobuses, que sigan viniendo mas para mejorar el transporte público.

  3. JULIA
    Hace 11 años

    Es tiempo de vivir bonito y biajar bien en el transporte público, gracias a las gestiones que realiza el gobierno para eliminar los buses chataras, que circulan por la capital y esto es muestra que seguimos por buen bienestar para todos.

  4. Maria Jose Altamirano
    Hace 11 años

    Excelente notica para esta cooperativa y mas aun para la misma poblacion ya que gozaran con este nuevo beneficio el gobiernos, con estas unidades rusas.

  5. nicasio Fuertes
    Hace 11 años

    Van a renovar los buses con buses refaccionados en Venezuela,seguro que este es un negocito entre el presidente busero colacho y la chamuca,cuanto le costara al pueblo de a pie este nuevo robo.

  6. Antonio Castillo
    Hace 11 años

    Una muy buena noticia para la población que abordan diariamente esta ruta, las unidades que habían quedado en función, daba miedo subirse a ellas, se creía que se iban a desarmar durante el recorrido, independientemente que el pasaje cueste C$ 2.50 (córdobas), los pasajeros necesitan viajar en unidades en buen estado, ya que ellos pagan, no están viajando gratuitamente!!!

  7. Scarleth Sevilla
    Hace 11 años

    Me parece Agradable esta buen anoticia ya que gozaremos de estas nuevas unidades de buses rusos,y hago participe a la poblacion que las cuidecemos porque son parte de nosotros como poblacion,hagamos buen usos de ellas.

  8. Tania
    Hace 11 años

    Apreciamos el esfuerzo del gobierno por ayudar a los ciudadanos para tener mejor servicio de transporte, en lo personal nunca pensé que estos cambios se dieran. Estos buses no solo han cambiado el modo de transportarnos, también han cambiado la forma en que se mira nuestra Managua, agradezco a este gobierno por este esfuerzo.

  9. Jesica
    Hace 11 años

    pobre empresarios de buses de dueños pasaran a ser solo choferes de ortega ya q caruna es la dueña de las unidades q les rentaran a los supuestos empresarios y al final cuando los buses no sirvan pueden comprarsela a caruna jajaja q bonito negocio el de ortega nuevo los explotara el y ya viejos se los dan a precios modicos a los buseros,esta bien ya hay buses nuevos pero a mi entender el gobierno es quien deve de garantizar el transporte a la ponblacion no mas cooperativas de transporte ladron

  10. Kavayo
    Hace 11 años

    Ahora se llamara la cooperativa? El que compra barato comprara 2 veces.

  11. Manuel Lopez O.
    Hace 11 años

    Ideay, ya entre los buses viejos destartalados que estan devolviendo se mira uno de los buses rusos que vinieron hace poco, ja, ja, ja, asi van a quedar esos buses rusos en un par de años, ja, ja, esta bueno, al menos la gente van a andar en buses buenos por un par de años.

  12. Lucia Castro
    Hace 11 años

    Excelente noticias por parte del gobierno que ya en la capital ya todos las unidades de transporte ya están cambiadas y que vamos a tener mejor condiciones, muchas felicidades al gobierno del frente.

  13. Miguel Perez
    Hace 11 años

    Ahora cada uno de nosotros estamos en el deber de cuidar esas unidades por que si no las cuidamos después vamos andar como las otras unidades todas desbaratadas y todos tenemos que tener responsabilidad compartida para cuidar las unidades y mis felicitaciones al gobierno del frente buen labor lo que esta haciendo.

  14. gringo de Parsila
    Hace 11 años

    Y ojo con los “cochinos” que no rompan los asientos ni lo manchen con tintas de ignorantes.Y gracías a este diario por promoverle la propaganda a Daniel Ortega,y su pandilla.

  15. Antonio
    Hace 11 años

    Que bueno que ya en toda la capital ya están cambiadas las flotas de los buses y en otra noticia leí también que que el gobierno también va ayudar a los departamento claro esto no es de la noche ala mañana pero ya esta en la iniciativa en seguir con este proyecto hacia los departamento.

  16. José de San José
    Hace 11 años

    Que bueno que el chorizo del frente está surguiendo efecto a costillas del pueblo y éste ni cuenta se dá, la plata de la chatarra de los buses irá a parar a la bolsa de los sinvergüenzas que roban el plato de comida del pueblo a cambio de confites, pero también está bueno que por algo de vergüenza cambien los pedazos de latas con ruedas que se mal llaman buses, no crean que con ésto están haciendo un gobierno que perdudará, si para esos se les paga o se les permite robar mejor dicho.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí