14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tranquilidad en Granada en esta Semana Santa

Ninguna persona fallecida por ahogamiento y en accidentes de tránsito reportan, hasta este Sábado Santo en la tarde, las autoridades policiales y de bomberos del departamento de Granada.

Lucía Vargas

Corresponsal/Granada

[email protected]

Ninguna persona fallecida por ahogamiento y en accidentes de tránsito reportan, hasta este Sábado Santo en la tarde, las autoridades policiales y de bomberos del departamento de Granada.

La vigilancia policial de las costas del lago Cocibolca, las calles del comercio, las procesiones y las vías de acceso a la Gran Sultana, es notoria y ha sido prioridad para evitar robos, alteraciones al orden y accidentes.

El centro turístico Lorenzo Guerrero, tuvo un ingreso de bañistas este sábado aproximado a 15 mil turistas, según los cálculos preliminares de los encargados de las puertas, por parte del Intur.

Sobre las costas que llevan del Intecna, hacia El Guayabo también fue significativa la afluencia de vehículos livianos, buses y hasta coches con bañistas.

TODO CARO

En el centro turístico hay cantidad de vendedores que llegaron de Managua a ofrecer bebidas gaseosas, comida y otros, pero ante los altos costos de los bañistas optaron por llevar sus aliños este verano.

La señora María Alejandra Romero, dijo haber preparado una porra de arroz con pollo para dar de comer a 13 acompañantes este sábado. Al igual la familia de Ramón Ugarte que llegó de Managua a refrescarse a las aguas del lago, prepararon una sopa de mariscos.

El ambiente de calma también ha reinado en las actividades religiosas de las diversas iglesias de la ciudad, donde han transcurrido las procesiones sin nada que lamentar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí