14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una Semana Santa con mucho frío

Los intensos fríos que hicieron desde el Martes Santo hasta el Sábado de Gloria en este departamento, dejó poca concurrencia, a los principales ríos, balnearios y centros recreativos. Durante estos días hubo bastante viento, neblina, bruma y frío.

Los intensos fríos que hicieron desde el Martes Santo hasta el Sábado de Gloria en este departamento, dejó poca concurrencia, a los principales ríos, balnearios y centros recreativos. Durante estos días hubo bastante viento, neblina, bruma y frío. En Centros que en otros años son muy concurridos para esta época, como Asturias, represas: Mancotal y El Dorado, hubo poca afluencia. En el Wiskanal, dos kilómetros al oeste de La Concordia, en el centro recreativo Los Cocos, zona seca y más calurosa, el frío fue tan intenso, que el Miércoles Santo a las 5:00 p.m, una temperatura de 15 grados centígrados, alejó a los veraneantes.

Departamentales fríos Gloria Santo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marvin
    Hace 11 años

    En cual departamento??..si no fuese porqué conozco las comunidades mencionadas no hubiera dado con el departamento al que se refiere la nota..

  2. urbanojinotegaNO
    Hace 11 años

    Ciertamente no se sabe siquiera quien escribió el reportajes?
    Los jinoteganos la pasamos con clima fresc y frio, pero las áreas del tropico seco como la Concordia, Namanji, Nacaskolo alegremente en sus rios. La nota negra los asesinatos en el trópico humedo de Ayapal.
    Los balnearios mal llamados privados en la costa del lago de Apanas y Rio San Gabriel debido a los exagerados precios tuvieron que bajar al 50 % las tarifas de C$150.00 por cabeza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí