14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwayne Michael Carter Jr., conocido como Lil Wayne. LA PRENSA/ARCHIVO/AP /Matt Sayles

¡El rapero se confesó!

Ya no ocultó más su enfermedad. Lil dijo que padece de epilepsia y que ha tenido convulsiones por años, expresó en una entrevista con la estación de radio de Los Ángeles Power 106.

Nueva York AP

Ya no ocultó más su enfermedad. Lil dijo que padece de epilepsia y que ha tenido convulsiones por años, expresó en una entrevista con la estación de radio de Los Ángeles Power 106.

El rapero de 30 años anunció el jueves que la epilepsia causó su más reciente problema de salud este mes, cuando lo tuvieron que llevar al hospital.

Wayne agregó que tuvo tres ataques convulsivos seguidos. “He tenido un montón de ataques, solo que ustedes no se enteran”, dijo el ganador del Grammy durante la entrevista.

Wayne manifestó que pudo haber muerto y que sus convulsiones recientes fueron producto de “simple estrés, no descansar y agotarme”.

CON NUEVOS PLANES

El rapero lanzó su décimo álbum I Am Not a Human Being II la semana pasada y en julio comenzará una gira por 40 ciudades con los raperos T.I. y Future.

Además, Lil colaborará en el nuevo material de Limp Bizkit, el cual será una continuidad de Gold Cobra (2011), titulado Stampede Of The Disco Elephants .

El originario de Nueva Orleáns, cuyo nombre verdadero es Dwayne Michael Carter Jr., es una de las mayores estrellas de la música actual en Estados Unidos.

Espectáculo Enfermedad entrevista epilepsia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí