14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Jose Lopez Mendoza, de 42 años, detenido junto con una joven de 18 años, en el motel Buenos Aires en León. LA PRENSA/E.LOPEZ

Atrapan a maestro con cocaína en motel

El profesor de inglés Roberto José López Mendoza, de 42 años fue detenido en el motel Buenos Aires en León, en compañía de una joven de 18 años, presuntamente por consumir y vender cocaína.

Eddy López Hernández

Corresponsal/León

[email protected]

El profesor de inglés Roberto José López Mendoza, de 42 años fue detenido en el motel Buenos Aires en León, en compañía de una joven de 18 años, presuntamente por consumir y vender cocaína.

Las autoridades policiales manifestaron que los detenidos vendían droga a sus clientes y utilizaban como fachada el motel. Al momento de la detención se les ocupó más de mil córdobas y cinco bolsitas de cocaína.

La detención de las dos personas forma parte del Plan coraza y de un seguimiento que le venían dando al “Teacher”.

La joven dijo que las bolsitas de cocaína eran del profesor y consumió droga por la invitación que recibió.

“La cocaína es de él, con costo soy una mantenida, el me mandó a traer en un taxi, el me dio droga, lo andaba acompañando solo soy amiga desde hace dos semanas”, dijo. Los guardas de seguridad manifestaron que el hombre y la joven ingresaron al motel en taxis diferentes.

Celestino Pérez, guarda de seguridad del motel Buenos Aire, también fue detenido por las autoridades policiales, pero que al final fue libreado junto a dos trabajadores más.

“Ellos vinieron y se pagaron un servicio, pero no sabíamos que andaban con coca, primero vino el hombre y después se apareció en un taxi la muchacha”, dijo Pérez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Efraim Payán Leiva
    Hace 11 años

    “Las personas son honradas hasta que se les comprueba lo contrario y a nadie se condena por presunciones, color, religión, belleza o fealdad”, dice la Ley.
    Conforme a derecho, la Policía está obligada a demostrar ante el Juez competente el involucramiento en compra venta del estupefaciente de parte del teacher y de la jovencita.

  2. Carlos Martinez
    Hace 11 años

    Sean mas serios y cuidadosos “El Teacher” tiene cara tamal/violador y asesino en serie. Como se les ocurre a ponerlo a dar clase a nuestros hijos. A ese broder desde chiquito lo hubiesen mandado a la modelo. No se necesita de ser educado a tener ojo clinico para detectar a los parasitos…

    Sera de los CPS? alguien sabe!!

    P.s Gracias a la prensa por publicar las fotos!!

  3. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    metanlos a los dos en la chiquita en el chipote, ahi hablaran cuando pierdan el conocimiento..

    y que de paso saque una maestria PhD en Ciencias Mentiras Sociales…

  4. Jorge Rivas
    Hace 11 años

    la verdad que los dos tipos el gordo ese policia chamuco y el delincuente disque profesor tienen cara de malandrines, no se diferencian mucho.

  5. Tula Cuecho
    Hace 11 años

    Carlos, investigue al profesor de Ingles, efectivamente es CPC, Camiseta Azul, Pertenece a un sindicato Orteguista y repartidor de chanchos para el pueblo, golpes para el pueblo y palo para el pueblo. Es un lider nato del Orteguismo, asi que en guerra avisada no hay muertos, les aviso desde ya que este tipo saldra libre, será condecorado y por haberlo metido preso será recomenpensado por una pequeña suma de 3 mil chocoyos verdes que vienen del imperio.

  6. holman
    Hace 11 años

    seguro el que lo defiende es un familiar el todo que dañe a nuestra sociedad debe pagarlo con carcel obvio el juez condenará la justicia nunca falla

  7. clark kent
    Hace 11 años

    Que paseada la del Teacher. Es un problema social y de salud publica este tema de la Coca y La Mari.- Hasta en los mas encumbrados estratos de la sociedad se consumen. La Mari ya es legal bajo control en muchos partes del mundo, mientras aquí andamos llenando las carceles de mariguaneritos de barrio. Con la Coca si hay que tener mas control. LEGALIZAR un buen debate social con altura.-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí