14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡El perro No está muerto! Javier Poveda Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, dijo estar molesto por la publicación en Facebook en la que se aseguraba que él estaba muerto. “Fue una broma de mal gusto. Me llamó mi padre y mis amigos preocupados.

¡El perro no está muerto!

Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, dijo estar molesto por la publicación en Facebook en la que se aseguraba que él estaba muerto.

Javier Poveda

Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, dijo estar molesto por la publicación en Facebook en la que se aseguraba que él estaba muerto.

“Fue una broma de mal gusto. Me llamó mi padre y mis amigos preocupados. Me he reído de las cosas que han publicado de mí, pero esta vez cometieron un error muy grave”, dijo el músico.

Espectáculo Broma Perrozompopo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fenix
    Hace 11 años

    no sera la primera ni la ultima broma de ese tipo, lo único bueno es que el bromista se retracto….. pero ademas porque te van a llamar tus familiares preocupados si se supone que deberias tener una comunicacion muy fluida con ellos….. pienso…. ya que dinero para hacer una llamadita aca a tu tierra no creo que te haga falta…. a tus fans si nos pudistes haber preocupado…..

  2. Norvin
    Hace 11 años

    Este hp PERRO si fuera tan inteligente como él dice, lo que debió hacer primeramente era tomarlo como broma, e publicar en su twitter que no hagan caso a eso.
    Pero él mismo se quiso dar mas fama aprovechándose de Memes Pinoleros, una gran página… Todo fue pura propaganda para el tipo este.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí