14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con el proyecto “One Laptop per Child”, Ciudad Sandino se convertirá en la primera ciudad digital. LA PRENSA/J. Castillo

30 mil estudiantes reciben computadora XO

Unos 30 mil estudiantes de Nicaragua ya disponen de una computadora XO. Hoy la Fundación Zamora Terán (FZT) entregó tres mil computadoras a estudiantes de primaria de Ciudad Sandino.

30 mil estudiantes reciben computadora XO

Jeniffer Castillo

[email protected]

Unos 30 mil estudiantes de Nicaragua ya disponen de una computadora XO. Hoy la Fundación Zamora Terán (FZT) entregó tres mil computadoras a estudiantes de primaria de Ciudad Sandino.

Este municipio se convertirá en la primera comunidad digital de Managua, pues la FZT entregará este año 12,500 computadoras XO al mismo número de estudiantes y 500 más para docentes.

La primera entrega de tres mil computadoras tiene un costo de 720 mil dólares, según María Josefina Terán, presidenta de la Fundación.

Nacionales Ciudad Sandino computadoras Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Molina
    Hace 11 años

    Bendiciones para La Funadacion Zamora Teran y ojala sigan con su buena obra por y para el Pueblos de Nicaragua! Felicidades!

  2. Eduardo P
    Hace 11 años

    Esta noticia si q me alegra y le doy gracias a la FZT por preocuparse en ayudar a la niñez nicaraguense,si no fuera por ellos estariamos a miles de año luz de la tecnologia ya q el ilegal presidente no invierte nuestros impuestos en el desarrollo de Nicaragua,mas bien ortega se preocupa por q sus hijos nietos estudien en el extranjero pagando con nuestros impuetos,mientras nuestros niños en escuelas derruidas,gracias a todos los q hacen posible esta ayuda FZT, que DIOS les bendiga.

  3. roberto j cuadra
    Hace 11 años

    Esta noticia que nos llega de la sufrida Nicaragua por supuesto quq merece que ocupara las ocho columnas de los diarios (hasta los digitales) del país. LOs estudiantes, en su totalidad, desde la primaria hasta la universidad, debieran tener el derecho, inalienable (algo que no está en la constitución), de poder navegar en el ancho, venturoso y fuente de sabiduría y conocimientos de la internet. Es la llave para salir del oscurantismo.

  4. Luis Molina
    Hace 11 años

    Que lindo! Gracias a Dios! Buen Trabajo!. Bendiciones!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí