14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clara Grun. LA PRENSA/Oscar Navarrete

Nuevos bríos

Clara Grun retoma sus proyectos personales en compañía de los músicos Amaru Arróliga, Augusto Vaughan, Mauricio “Cueriux” Conrado y Cristian “Soso” Jiménez.

Dorling López

Clara Grun retoma sus proyectos personales en compañía de los músicos Amaru Arróliga, Augusto Vaughan, Mauricio “Cueriux” Conrado y Cristian “Soso” Jiménez.

“Esta es mi onda, mi proyecto independiente como solista. Esta semana empecé a grabar en Mosaico Producciones el primer sencillo y vengo con todas las de ley a tocar lo más que se pueda antes de lanzar un disco”, adelanta la cantautora.

Pildorita del caos, El arma perfecta y el nuevo tema En el mismo lugar, forman parte del repertorio que sonará esta noche. El sonido que propone la joven artista en este toque llega cargado de mucho rock pop.

“Este concierto es súper importante porque todo el año pasado pasé trabajando en otros proyecto experimentando, pero ahora estoy enfocada en un trabajo más personal”, dice.

Según Grun, el concierto que dará no es nada íntimo ni acústico, porque trae un sonido más pesado.

“Ya tengo mucho material armado para regresar como solista y este es el flow de la Clara Grun”, enfatiza.

“Las letras se mantienen, pero el sonido de estas ha evolucionado con el toque que cada uno le ha puesto a las canciones que ya existían, los que lleguen escucharán algo nuevo que espero les guste”, enfatiza.

Clara Grun y toda la banda se presentan esta noche a las 9:00 en Cultura Quilombo, del busto de José Martí 50 varas arriba. La Admisión es de 60 córdobas.

La banda de Monroy & Surmanage tocará como invitada especial.

Espectáculo Clara Grün música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí