14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cenidh denuncia casos de negligencia policial

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) ha registrado varios casos de supuesta negligencia policial en atención a víctimas de violencia, algunos de ellos, en el Distrito Cinco de de la Policía Nacional.

Elízabeth Romero

[email protected]

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) ha registrado varios casos de supuesta negligencia policial en atención a víctimas de violencia, algunos de ellos, en el Distrito Cinco de la Policía Nacional.

La abogada del Cenidh, Ana Mercedes López, acompañó hoy ante Asuntos Internos de esa institución a familiares de cinco niños víctimas de violación y abuso por parte de otro menor de 14 años, que aunque el caso fue denunciado en noviembre pasado, las autoridades no resuelven medidas de protección para las víctimas.

Nacionales Cenidh negligencia Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    a mi me gustaria denunciar a esos llamados “policias” que se supone que estan para poner orden en las calles, defender y proteger a los ciudadanos a pie y se quedan mirando como le dan una pandilla numerosa sean de donde sean, a un pobre chaval jovencito que estaba sentado tranquilamemte tomando algo y no se metio con nadie, ni se defendio ya que era peor. habia dos furgonetas de policias a metros de donde se producia este echo, lo veian y no movieron un dedo. casi lo matan, es mi hermano…

  2. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    me gustaria ver esta Organizacion aca en USA haciendo denuncias como la de el policia Borner que le callaron la boca en las montanas de San Bernardino

    por testificar a beneficio de un teen que fue brutalmente abusado por la policia

    muchachos, no saben lo que es represion, uds le gritan a policias los empujan en youtube hasta da risa ver esos videos..

    no saben lo que es libertad
    lastima somos oscuridad de nuestra nicaragua, y aca en el exterior hablan maravillas de USA..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí