14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González. LA PRENSA/ARCHIVO

“Chocolatito” piensa en Estrada

Estaba previsto que hoy domingo, el súper campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González viajara a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para entrenar, pero no será así.

Rosa Membreño

Estaba previsto que hoy domingo, el súper campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González viajara a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para entrenar, pero no será así.

González planeaba entrenar con miras a un posible combate contra el filipino Glenn Donaire, a finales del presente mes en suelo asiático, pero ahora deberá seguir entrenando aquí.

“No, ya no me voy. Lo que pasó es que me mandaron una oferta (los manejadores de Donaire) y era muy poquito dinero. No acepté. Hasta el momento no hay ninguna pelea firmada”, confesó González.

El campeón pinolero no pelea desde el 17 de noviembre del año pasado, cuando superó por decisión unánime al mexicano Juan “El Gallo” Estrada, nuevo campeón mosca de la OMB y AMB, que superó por decisión dividida a Brian Viloria ayer.

“La idea de entrenar afuera del país se mantiene, pero ahorita no hay rival confirmado”, explicó González, quien a su vez se mostró ansioso por subir al cuadrilátero otra vez.

González tenía contemplado como uno de sus posibles rivales a Viloria, pero tras ser destronado, el nica ha puesto sus ojos sobre “El Gallo”.

“Me alegra que Estrada tenga esa bendición de ser campeón. Siempre supe que Estrada era un gran peleador como Viloria, pero las sorpresas existen y yo estoy asustado por lo que hizo Estrada”, admitió González.

El pinolero ya se enfrentó a Estrada y en una pelea difícil lo venció.

Deportes Chocolatito Estrada OMB archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. esau
    Hace 11 años

    Uds son fuertes le robaron la pelea a Estrada, hasta el la ardilla lo dijo ahi esta ya no se va a Las vegas se queda capeando el bulto, creen que ahora Estrada le va a dar un chance cuando el ni siquiera le dio la revancha, no tiene rival porque nadie quiere pelear con el 500 mil, todos los boxeadores andan peleando por el mundo, el no ,el esta asustado por lo que hizo el otro, seria bueno que suba al ring pero a limpiarlo con la lengua.

  2. tin tan
    Hace 11 años

    Estrada tambien le gano al chocolate y se buelben a peleazr el gallito mexicano lo buelve a pijiar.Ahora si esta en su peso y y hasta pueden nockear al proslitista ortgueano.

  3. Pobre el Chocolatito
    Hace 11 años

    La gente de Prodesa estan destruyendo la carrera del mejor exponente del boxeo nica desde Alexis (Si – creo que el Choco es mejor que Rosendo). Chocolatito, porque no tomas las riendas de tu carrera – ya que la gente que estan a tu alrededor te estan exprimiendo llevandote a pelear por bolsas pequenas – y hablas con Sampson Lewkovicz?? Hubieras sido vos en vez de Estrada unificando las coronas. Teiken tampoco de ayudara..

  4. Apocalipto
    Hace 11 años

    Esau Y Tin Tan; que seudonimos son esos, uno combina su odio politico visceral con algo tan elegante como lo es el boxeo del chocolate, digno imitador de pasos y golpes del gran Alexis; el Chocalate fuera el único campeón si PRODESA hubiewra ofrecido una buena bolsa a Virola, pero que vá, no confían en lo que tienen, ahora el Gallo perdio tana catana con chocolate por uno o dos puntos pero perdio y unanime, claro ahora es distinto, estrada no debe pelear con chocolate, 1º debe ganar dos o t

  5. Bismark
    Hace 11 años

    Este pais esta asi por que ni entre nicaraguense nos apoyamos deveriamos de aprender de los mexicano que mexico es para los mexicanos y estos parecieran que no son nicaraguenses

  6. Boxer
    Hace 11 años

    Chocolatito es un gran campeon, pero ofende a los nicaraguense que no comulgamos con Ortega cuando sube al ring. En cuanto a la pelea con el Gallo tiene que entrenarse a fondo porque si el ve la retrasmision de Armas, muchos vimos que perdio la pelea. Es hora que el limpie esa derrota demostrando que le puede ganar limpio a Estrada. Chocolatito esta para grandes peleas y creo que la gente de PRODES hace lo que puede, pero debe buscarse entrenadores de reputacion mundial. Sera una buena inversion

  7. gvanni ugarte
    Hace 11 años

    Nicaragua mejor hubiera parido un rollo de alambres de pua en vez de estos vendepatria desquiciados que solo barrabasadas hablan. Lo mas probable es que estos wannabe gringos que ahora conviven con los cubiches de Miami, y con los cholos de Los Angeles, tuvieron amores con los coyotes que encontraron en su camino rumbo a la frontera de los Estados Unidos. De lo contrario no se sentirian tan amantisimos de los mejicanos mal paridos.

  8. Chocolate el matador "de titeres"
    Hace 11 años

    Me da igual si sube o no al cuadrilatero con camisas del bachi, lo que me importa es verlo como boxeador, eso si cuando lo pongan a pelear con lo buenos hablamos!!!!

  9. miami boy
    Hace 11 años

    boxer si el chocolate te ofende no lo mires y asunto resuelto,a esau eres un animalito y brutico, el otro dia dijiste que randy caballero era mejor que roman gonzalez y no sales de tu estupides por mas que tratas, sera que como roman es sandinista vives desvelado??? a saber que clase de muerto de hambre seras que dices solo idioteces, creo tu problema es con los sandinistas, buscalos y arreglas cuentas en nicaragua hay miles que estas esperando?? tienes miedo??

  10. exterminador
    Hace 11 años

    geovanni ugarte mejor no lo hubieras dicho, yo viajo a eeuu pque tengo visa y miro como estos nicaraguenses que pasaron de mojados, ahora son los gringos del siglo xxI, pobre gente yo he visto como los tratan peor que a un animal, ellos tienen una casa y ni de ellos es, entonces cual es el orgullo? barrer calles en eeuu?

  11. Rubenia
    Hace 11 años

    Roman de que te asustas que el gallo estrada haya destronado a viloria? si ya te destrono a vos en tu ultima presentacion, otra cosa es que el bachi, a traves de Renzo y rizo mande a comprar jueces para que sigas subiendo al ring haciendole propaganda a su partido. Muy cierto lo que todos dicen, le tenes miedo hasta al hermano de Nonito, que te sigan buscando con pinzas esos retadores porque con el gallo estrada metieron la pata, pues todos fuimos testigos de la vapuleada que te propino

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí