14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Gladiadores pudieron superar a la defensa de los Knights (blanco). LA PRENSA/ G. MIRANDA

Liga en marcha

Mad Dawgs y Gladiadores fueron los equipos que resultaron victoriosos en la primera fecha de la Liga Nicaragüense de Futbol Americano (LNFA), que se realizó el sábado en la Ave Maria University de San Marcos, Carazo.

Oscar González Morales

Mad Dawgs y Gladiadores fueron los equipos que resultaron victoriosos en la primera fecha de la Liga Nicaragüense de Futbol Americano (LNFA), que se realizó el sábado en la Ave Maria University de San Marcos, Carazo.

Los Gladiadores fueron los que se mostraron en plan grande, al obtener un triunfo imponente de 28-0 frente a los Knights de Ave Maria University.

Héctor Munguía fue el jugador más productivo de los Gladiadores, al conseguir dos touchdowns con acarreos exitosos, además de sumar cuatro unidades con dos conversiones de puntos extras.

Otro jugador que anotó con acarreo fue Fernando Solórzano, mientras que Lenín García lo hizo gracias a una buena ejecución aérea de Arsenio Mirones, jugada con la que se abrió el marcador.

Por la mínima

Para Mad Dawgs la victoria fue difícil, al superar 8-0 al Thunder de Carazo.

La única anotación del partido fue en una jugada aérea, con el pase certero del mariscal de campo Luis Ortiz a Huascal Mena, más la conversión de dos puntos extras.

Ambos equipos tuvieron muchos problemas para superar sus defensas, pero al final se logró la definición a favor de Mad Dawgs.

La segunda fecha de este liga se realizará el próximo sábado, desde las 2:00 p.m., en el Hogar Zacarías Guerra de Managua.

En esta segunda jornada, Gladiadores enfrentarán a Minotauros, que harán su debut en el torneo, a primera hora, mientras que los Knights jugarán contra Mad Dawgs.

La Liga Nicaragüense de Futbol Americano (LNFA) está compuesta por cinco equipos, los que se enfrentarán en una sola ronda de todos contra todos, de la que clasificarán cuatro conjuntos a semifinal.

Deportes futbol americano Liga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kENNY MARLEY
    Hace 11 años

    Lastima aunque soy un miembro jugador me haya perdido el primer juego Mag D. pero para un tercer partido estare ahi arriba mag D.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí