14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rachel McAdams, romance en Hollywood

Señalada como la nueva princesa de las comedias románticas, Rachel se une a la corona del Óscar de Ben Affleck y el acento español de Javier Bardem, para estrenar juntos la película To The Wonder, con un estilo de cine New Age que viene imponiendo el director Terrence Malick.

Por Fabián W. Waintal

Señalada como la nueva princesa de las comedias románticas, Rachel se une a la corona del Óscar de Ben Affleck y el acento español de Javier Bardem, para estrenar juntos la película To The Wonder, con un estilo de cine New Age que viene imponiendo el director Terrence Malick.

::: Después de haber protagonizado tantas historias románticas, ¿qué aprendiste del amor y el matrimonio?

Supongo que todo depende de cada uno. Durante bastante tiempo le dimos poca importancia a la familia, pero es algo que está cambiando. Me parece que hoy hay mucha más libertad y solo tenemos que hacer lo que nos haga feliz.

::: ¿Con la búsqueda de los derechos del matrimonio gay, la idea de casarse hoy en día recuperó la popularidad?

¿El matrimonio ahora es más popular? (Risas) ¿Estaba pasado de moda antes? Sí, puede ser. Es difícil darnos cuenta del cambio, cuando lo estamos viviendo. Veremos, en el año 2050 probablemente lo entendamos mejor.

::: Y a nivel espiritual, con la llegada del nuevo papa Francisco, ¿crees que pueda haber algún cambio particular?

Yo creo que la fe es una condición humana. Quiero pensar algún momento en que yo haya dudado de la fe, pero no se me ocurre ahora.

::: ¿Cómo es que los canadienses triunfan tanto en Hollywood?

En Canadá también triunfan (risas). Yo vengo de una ciudad que no es para nada grande, St Thomas, en Ontario. Y ahí es donde crearon el Blakcberry. ¿Ves?

::: ¿A qué se dedicaban tus padres?

Mamá es enfermera y mi padre ya se jubiló, pero se dedicaba a las mudanzas, aunque él dice que era ingeniero en traslados.

::: ¿En Canadá tuviste otros trabajos antes de la actuación?

Trabajé en McDonalds, era la que tomaba las órdenes de los que pasan con el auto. Pero no era muy rápida que digamos, por eso tampoco me cambiaron de posición (risas).

::: ¿Digamos que para vender hamburguesas, eras muy buena actriz?

Una vez rompí la máquina de jugos, por correr, volqué el jugo entre los cables y no funcionó más.

::: ¿Alguna vez te pasó algo así en la actuación?

Ahora que me acuerdo, en una de las primeras películas que hice en Los Ángeles, T he Hot Chick con Rob Schneider tenía que salir con un Volswagen convertible, con otras tres actrices y terminé chocando, fue un completo caos.

::: ¿Es verdad que no había ningún guión terminado en la película To The Wonder?

Es verdad, tenía que confiar en el director. Terry tiene un ojo increíble para los grandes momentos.

::: ¿Cómo pudiste conocer la historia, sin un guión?

Él me contó el pasado de mi personaje, me llevó alrededor de la ciudad donde supuestamente había nacido y me dijo que yo misma podía decidir la casa donde me había criado o la escuela donde había ido. Me pareció una experiencia mágica. Por supuesto, algunos días me sentí perdida, pero sabía que iba a surgir algo interesante.

288x318_1365815256_299-DOM-Rachel McAdams,01

::: ¿A nivel personal, crees que el amor del pasado ejerce cierta influencia en el amor del presente?

Para mí, la película es una historia bastante original donde crecimos juntos con Ben Aflleck y aunque nos perdimos, la amistad nos vuelve a encontrar. Pudieron haber sido felices, pero en cierta forma él es el que siente que en su pasado tuvo un amor incompleto.

::: ¿Alguna vez tuviste una amistad así?

Nunca viví algo así, no. Y en la película, parece ser que las mujeres son las únicas que tienen el sentido poético, pero Ben es el único hombre, está confundido.

::: ¿Qué te parece el estilo de cine de Terrence Malick?

A mí me gustan sus trabajos, todos. Trabajar con él es un verdadero desafío, tuve que utilizar ciertos músculos que yo antes no había usado en cine.

::: ¿Y cómo se compara la dirección de Terrence Malick con Brian De Palma y tu película Passion?

La experiencia es muy pero muy diferente, aunque me siento muy satisfecha creativamente con Brian De Palma. Siento que él tiene una visión muy clara de la película que va a hacer, es muy técnico y tiene estética. También filma todo muy rápido, por eso la experiencia resultó tan diferente. Los dos son muy buenos, por razones diferentes.

600x400_1365901229_299-DOM-Rachel McAdams,03

La Prensa Domingo Hollywood Rachel McAdams archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí