14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Céspedes con este nuevo material ganó Disco de Platino. LA PRENSA/ ÓSCAR NAVARRETE

Romántico

La noche del viernes el Teletón se vistió de gala con la participación del cantante de baladas y boleros, Francisco Céspedes.

Francisco Céspedes lanza nuevo disco

Tatyana Luna

VIDA

La noche del viernes el Teletón se vistió de gala con la participación del cantante de baladas y boleros, Francisco Céspedes.

[doap_box title=”Pancho” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Armando un Pancho, título del álbum es un juego de palabras que refleja su complicidad, en México la frase “armar un pancho” significa hacer escándalo, y en este caso también combina los nombres de los dos artistas. Los músicos relataron que la idea de la producción surgió desde hace dos años, cuando presentaron un espectáculo en República Dominicana.

[/doap_box]

El cubano durante la velada interpretó Donde está la vida, Vida loca y Esta tarde vi llover , enamorando con su canto a los presentes que estaban en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, sede donde se realizó el Teletón.

El cantante también presentó su nuevo disco, Armando un Pancho a dúo con Armando Manzanero.

Es por eso que aprovechó su visita a Nicaragua para promocionar su nuevo material que salió a la venta hace tres meses. Y de paso, aprovechó para apoyar la noble causa de los niños con discapacidad.

Céspedes, de 56 años, con un carisma nato y personalidad sensible desde su llegada instó a que las personas donaran, aunque sea un peso y así lograr la meta de los 22 millones de córdobas.

VISITÓ A RUBÉN

El romántico cantante visitó la tumba del poeta Rubén Darío —confesó admirar la obra del Príncipe de las Letras Castellanas— para colocar el mismo ramo de flores que los organizadores del Teletón le regalaron al arribar a Nicaragua, como una forma de rendir tributo al gran bardo.

Espectáculo Francisco Céspedes romantico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí