14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capelli tiene como objetivo principal brindar a sus clientes un servicio único de calidad, eficiencia, en la salud y la belleza. LAPRENSA/ARCHIVO

Nuevo espacio para la belleza

Esta noche Capelli abre su primer Salón Boutique en Camino de Oriente, diseñado para ofrecer servicios simultáneos con el objetivo de maximizar el tiempo de la mujer actual.

 

Javier Poveda

VIDA

[doap_box title=”Otra sucursal” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con esta apertura ya son un total de tres sucursales en nuestra capital : Capelli Day Spa, ubicado en Galerías Santo Domingo-Capelli Homme; Classic Barber Shop, Galerías Santo Domingo y ahora Capelli Salón Boutique, Camino de Oriente.. Capelli nació hace 9 años, con la filosofía y la visión de transformar al estilista artístico nicaragüense, formado empíricamente, en un profesional del ramo de la belleza.

[/doap_box]

Esta noche Capelli abre su primer Salón Boutique en Camino de Oriente, diseñado para ofrecer servicios simultáneos con el objetivo de maximizar el tiempo de la mujer actual.

A la apertura del local estará como invitado especial el estilista y educador canadiense Steve Harvey, del equipo artístico Vidal Sassoon Londres y socio técnico de L’Oreal Professionnel Costa Rica, quien además ha sido parte del equipo educador de Capelli.

CALIDAD

Capelli garantiza las últimas tendencias en el diseño de corte y coloración, brindándole a la mujer nicaragüense la satisfacción de estar actualizada y a la altura de las últimas tendencias de la moda.

La selección rigurosa de sus herramientas y la actualización en las normas de asepsia son adquiridas a través de sus visitas anuales a las ferias de salones y spa en las diferentes ciudades de Estados Unidos.

Capelli es una empresa que cuenta con 55 colaboradores quienes garantizan el mejor servicio profesional, los mejores técnicos certificados, los mejores productos de belleza, las mejores herramientas, el mejor ambiente y un trato diferenciado a sus clientes, para lograr una mayor calidad de vida y belleza.

Espectáculo Camino de Oriente Capelli Salón Boutique archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí