14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a tres personas más en relación con atentados de Boston

Agentes federales y de la policía local de New Bedford (Massachusetts) detuvieron hoy a otras tres personas en relación con los atentados del maratón de Boston el pasado lunes, las cuales se encontraban en una casa con la que tuvo "alguna relación" el menor de los hermanos Tsarnaev.

Boston/EFE

Agentes federales y de la policía local de New Bedford (Massachusetts) detuvieron hoy a otras tres personas en relación con los atentados del maratón de Boston el pasado lunes, las cuales se encontraban en una casa con la que tuvo “alguna relación” el menor de los hermanos Tsarnaev.

El teniente Robert Richard, de la policía local de New Bedford (al sur de Boston), indicó que su departamento “asistió” a los investigadores federales en la ejecución de un registro en una casa de la localidad, a unos 10 minutos del campus de la Universidad de Massachusetts donde estudiaba Dzhokhar Tsarnaev.

Los detenidos son dos hombres y una mujer que “parecían ser compañeros de clase o de habitación”, según dijo Richard, y que se encontraban en la casa.

De acuerdo con el Boston Globe, el joven Dzhokhar Tsarnaev, que también fue detenido esta tarde en medio de un importante despliegue policial en Watertown (Massachusetts), habría tenido “algún tipo de relación” con la casa, como, por ejemplo “haber vivido en ella o haberla visitado”, apunta el diario.

Internacionales atentado Boston detenidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí