14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente estadounidense Barack Obama, durante su breve discurso en la Casa Blanca, por la captura del segundo sospechoso del atentado en el maratón de Boston. LA PRENSA/AFP/BRENDAN SMIALOWSKI

Obama: “Hay muchas interrogantes sin responder”

El presidente Barack Obama saludó en la noche del viernes el trabajo de las fuerzas del orden, que permitió la captura del segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston, pero dijo que aún quedan "muchas interrogantes sin respuestas" en este caso.

WASHINGTON/AFP

El presidente Barack Obama saludó en la noche del viernes el trabajo de las fuerzas del orden, que permitió la captura del segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston, pero dijo que aún quedan “muchas interrogantes sin respuestas” en este caso.

Durante una intervención, tarde en la noche, en la Casa Blanca, el jefe de Estado reconoció que “esta fue una semana difícil” y afirmó que los autores del doble atentado del lunes pasado, que causó tres muertos y más de 170 heridos, habían fracasado porque “loe estadounidenses rechazan ser aterrorizados”.

Internacionales atentado Barack Obama Boston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí