14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Listos para el party en línea?

¿Te gusta la música? En la columna de hoy te presentamos una nueva alternativa para disfrutar del pop, rock, electrónica y más.

@Nestorarce

¿Te gusta la música? En la columna de hoy te presentamos una nueva alternativa para disfrutar del pop, rock, electrónica y más.

Los cambios en la era digital siguen como “viento en popa”, hemos escrito sobre telefonía móvil, ordenadores y mucho más, pero ahora le llegó el turno a la radio, en este caso, a un proyecto en específico: Sky FM.

Sky FM es una radio completamente en línea, aprovechando las herramientas y ventajas de la internet nace esta nueva alternativa de entretenimiento. “A causa de la ausencia de un radio en físico, la internet ha suplantado esta necesidad y así se llega a las personas que están en sus oficinas o también nos pueden escuchar a través de sus tabletas o teléfonos inteligentes”, nos cuenta su creador Hamilton González.

Las redes sociales ha ayudado a la proyección e interacción de Sky FM con sus oyentes, a través de Facebook y Twitter se comparten noticias de famosos, las canciones que suenan en el momento y complacer los gustos musicales de los usuarios.

Sky FM es la primera estación de radio totalmente en línea que podemos escuchar en Nicaragua, la mayoría de estaciones tienen transmisión simultánea en internet, pero Sky FM es totalmente en línea con una programación completamente musical.

Para escuchar Sky FM podés visitar su sitio web en www.skyfmni.com o bien descargar la aplicación Tunein Radio o Nobex Radio para tu smartphone y buscar la estación con el nombre de Sky FM Nicaragua y luego de eso, a disfrutar de la música.

En Sky FM existen cientos de canciones de décadas diferentes, desde No Doubt hasta Lady Gaga, Justin Bieber, Bones Thugs N Harmony, Linkin Park, Paramore, Daft Punk, hasta Tiesto. ¡Pidan su favorito!

Por ahora me despido de todos ustedes amigos, ya que es hora de sintonizar la radio para escuchar mis rolas favoritas y disfrutar de mi party en línea… ¿Quién más se va a conectar conmigo?

Aquí Entre Nos Internet Party archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí