14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Sandino entró a salvar el partido para los Cafeteros de Carazo, quienes vencieron 8-5 a los Toros de Chontales. LA PRENSA/ U. MOLINA

Amenazan

Los Cafeteros de Carazo dieron un paso importante en su pretensión que buscar un puesto de clasificación a la tercera ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, al derrotar ayer 8-5 a los Toros de Chontales, en Juigalpa.

Oscar González Morales

Los Cafeteros de Carazo dieron un paso importante en su pretensión que buscar un puesto de clasificación a la tercera ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, al derrotar ayer 8-5 a los Toros de Chontales, en Juigalpa.

[doap_box title=”Racha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En duelo entre equipos coleros, Boaco venció 7-5 a Río San Juan, ayer en la “Ciudad de dos Pisos”, con Oscar Arvizúa, extendiendo a 21 su racha de juegos bateando al menos un hit.

Arvizúa se fue de 5-1 en el juego, con el imparable en su último turno en el partido.

Larry Galeano ganó con salvado para Claudio Jarquín y derrota de Víctor Mendoza.

Roberto Delgado dio jonrón de dos carreras por los boaqueños.

[/doap_box]

El bateo combinado de Yamil Hernández y Lenín Aguirre, más el picheo de contención de los relevistas le dieron el triunfo que colocó a un juego a los caraceños de los chontaleños, en la batalla por el tercer puesto del Grupo C.

Aguirre empujó cuatro de las ocho carreras de su equipo, incluyendo el doble remolcador de dos que le dio vuelta al marcador a 6-5 en el sexto episodio.

Por su parte, Hernández se fue de 4-4, con un boleto, una anotada y una empujada.

Ante el frágil trabajo del abridor Freddy Corea, que dejó el juego perdido 5-0 en el cuarto inning, Herald Báez, Roberto Martínez y Diego Sandino contuvieron a los Toros, para el triunfo del primero y salvamento del tercero.

Lo único destacable por Chontales fueron los tres hits en cuatro turnos de Reynaldo López, que extendió a 19 su racha de juegos consecutivos dando de hit.

En otro duelo, Jinotega venció 4-2 a Madriz, en Palacagüina.

Juan Carlos López ganó el partido, mientras que Donald Zelaya cargó con la derrota.

Michael Contreras dio de jonrón y Rafael Estrada se fue de 4-3, por los jinoteganos.

El juego llegó al octavo inning empatado a una carrera, pero en esa entrada Luis Castro empujó una y Harvy Gutiérrez dos, ambos con sencillos, para definir el resultado del juego.

Por su parte, con el dominio monticular de Armando Montenegro, Estelí superó 2-0 a Zelaya Central, en Muelle de los Bueyes.

Douglas Rayo salvó y Oscar González perdió, mientras que Norgen Melgara y Moisés Flores produjeron las carreras.

(Colaboración: Ramón Gadea)

Deportes Beisbol deportes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí