14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Granadinos protestan por cobros excesivos de energía

Los pobladores de los barrios La Sabaneta, Los Mangos y otros barrios de la zona marginal de Granada, se encuentran molestos por los cobros excesivos de energía domiciliar, expresando que a pesar de poseer pocos electrodomésticos y poseer poca iluminación, reciben cobros de hasta dos mil córdobas.

Lucía Vargas

Corresponsal/Granada

[email protected]

Los pobladores de los barrios La Sabaneta, Los Mangos y otros barrios de la zona marginal de Granada, se encuentran molestos por los cobros excesivos de energía domiciliar, expresando que a pesar de poseer pocos electrodomésticos y poseer poca iluminación, reciben cobros de hasta dos mil córdobas.

Los habitantes de estos asentamientos se trasladaron hasta las oficinas de Unión Fenosa en la Gran Sultana para plantear esta situación, pero no obtuvieron respuesta por parte de las autoridades.

Otros pobladores de barrios como El Domingazo, han expresado la misma situación y tampoco han sido atendidos por Unión Fenosa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la vigilante
    Hace 11 años

    Saludes a los senores de la presa! Felicidades x éste articulo, les hago un llamado que estas protestas se hagan a nivel nacional, nos estan dejando en la calle con los cobros de energia ya no aguantamos mas desde Carazo jinotepe, tambien se dan todos éstos cobros exesivos ni x mas que tratemos de ahorrar nos salen las facturas super elevadas ganamos nuestros salarios solo para dejarle todo el dinero a los ortegas murillos, xfa vamos todos a apollar estas protestas nos estan ahogando poco a po

  2. Norvin Munguia
    Hace 11 años

    Se le esta pasando la mano a Daniel Ortega!

  3. Nathalie Rodríguez
    Hace 11 años

    En Ciudad Sandino igual los incrementos exagerados mantienen las oficinas llenas de reclamos. La población las únicas respuestas que recibe es que eso es lo que marco y consumió.

  4. conciencia
    Hace 11 años

    Ademas de lo que marcan los medidores, toda Nicaragua esta protestando por los aumentos de la tarifa que las empresas electricas recetan para aumentar sus ganancias y las de alguien mas (adivinen quien es) involucrado en el bussines. f$ln nunca mas.

  5. NicaenMiami
    Hace 11 años

    Hay que hacer una protesta masiva y sacar a estos ladrones que estan en el gobierono, familia en fin a todos, como es posible que esten haciendo estos cobros exagerados si con costo la pobre gente esta comiendo, al paso que vamos ya no van ni a comer todas esta pobre gente….Levantemos las manos en un solo puño y veran como salen despaboridos para Cuba…

  6. querian piricuaquismo
    Hace 11 años

    Eso querian, no es que dijeron los piricuacos sandinistas que IBAMOS a tener energia barata, pero desde que compraron union-fenosa, alli van a sacar todas las millonadas, de que sirve que un 50% de la energia RENOVABLE, limpia, barata y BONITA entre a las redes de distribucion, si nos las revientan al pueblo consumidor al precio de la producida con BUNKER o Gas, estos ladrones piñateros si son mafias y hablaban de los LIBERALES y SOMOZA, en mi casa ya ni usamos los abanicos, y las bujias apagad

  7. oscar
    Hace 11 años

    Es una situación alarmante en todos lados los cobros excesivos están en todos lados igual esta ocurriendo aquí en Masaya, quien sabe si podremos tener energia, con tanto cobro exagerado.

  8. Pueblo de Leon
    Hace 11 años

    El INDEC, ADECONLE, La asociacion del Adulto Mayor; el Movimiento azul y blanco, Maestros que de jan Huella, apoyan el planton frente a INE que estamos organizando para el 30 abril a las 3 de la tarde frente a las oficina de INE en Leon a protestar por le incremento de la energia electrica

  9. Javier Arana
    Hace 11 años

    Como todo el pueblo, también Yo me siento timado por esta política delincuencial de Disnorte-Dissur, INE y Gobierno!
    Lo triste del asunto es que dicen que Uno tiene que pagar el monto que por historia ha pagado, para que el reclamo proceda…que burla! Para luego decir que la lectura está bien y que el reclamo no da lugar.
    En realidad estoy en desacuerdo con tal método, ya que Inducen de una forma forzada y hostil a que Uno acepte de antemano al pagar vía coacción una parte del timo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí