14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Molotov tocó en Nicaragua en el 2008. LA PRENSA/ARCHIVO

Molotov llega en junio

Nicaragua sentirá nuevamente el “power” de la banda mexicana Molotov. Los intérpretes de Amateur confirmaron vía su cuenta oficial de Twitter que se presentarán en nuestro país el próximo 15 de junio.

Nicaragua sentirá nuevamente el “power” de la banda mexicana Molotov. Los intérpretes de Amateur confirmaron vía su cuenta oficial de Twitter que se presentarán en nuestro país el próximo 15 de junio.

El pasado lunes la banda de rock publicó el tuit: “Mi gente, mi barrio, mi sangre de Nicaragua! Nos vemos el 15 de junio #EstallaMolotov en Centroamérica!” Más tarde, ese mismo día subieron una imagen de TN8 con el mensaje “Próximamente #EstallaMolotov en Nicaragua”. Y el último tuit del grupo fue: “¿Dónde está nuestra gente de Nicaragua? Nos vemos pronto”.

La plataforma TN8 Musical es la organizadora del concierto. Tatiana Browne, de Mercadeo de Canal 8, señaló que el concierto se dará “pero no podemos dar más detalles. Estamos en etapa de expectativa”.

Añadió que se encuentran finiquitando los detalles para luego ofrecer una conferencia de prensa con los medios nacionales para detallar sobre precios y pormenores del concierto.

DOCUMENTAL

Actualmente la banda que ha puesto a saltar con temas como Voto latino , Marciano y Frijolero, promueve el documental Gimme the Power el cual narra la larga lucha del rock mexicano por la libertad de expresión y la carrera del grupo Molotov “una banda que ha sido blanco de censuras y ataques por sus ácidas letras, pero cuya música ha sido un parteaguas de denuncia social en el país”, según publicó el diario mexicano Al Día.

Espectáculo concierto Molotov archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí