14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Enrique Oporta

La infinita basura diaria

A pocas semanas para que inicie el invierno en el país, la Alcaldía de Managua retira sedimentos por segunda vez y en menos de tres meses en el mismo punto: cauce El Dorado.

Roy Moncada


A pocas semanas para que inicie el invierno en el país, la Alcaldía de Managua retira sedimentos por segunda vez y en menos de tres meses en el mismo punto: cauce El Dorado.

Operarios de la comuna continuarán hoy con la limpieza en la parte sur de este punto.

La comuna desde inicios del 2013 trata de controlar a los tira basura para evitar las inundaciones del invierno, pero la población no cesa en su nociva práctica de arrojar basura a los cauces.

Nacionales Basura Cauces archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. neftali
    Hace 11 años

    el que es cerdo solo con el destace se compone……que mala costumbre la de esa gente aledaña a ese sector, y si los sancionas hacen un escándalo hasta con los Derechos Humanos….y para el colmo le echan la culpa a la Alcaldia….

  2. Boaco
    Hace 11 años

    Que barbaridad es que nosotros los ciudadanos tenemos que ser cada uno responsable de nuestra propia basura , la alcaldía me imagino no puede con tanta gente sin escrúpulos.

  3. Chaman
    Hace 11 años

    Los depositos que creó la alcaldia, en realidad son solo una mini-chureca. Ahora se reunen los trausentes para ver que se llevan de ahi, y dejan un desparpajo de basura por todos lados. Además, de la vergonzosa concentración de personas viendo que sacan de la podredumbre. Se sustituyó la chureca general por minichurechas de barrio.

  4. Diriamba Diriamgen
    Hace 11 años

    La verdad que a estos chanchos que tiran la basura en los causes y en cualquier otro lugar hay que perseguirlos, si la policia y las leyes no los controlan,q sea el pueblo el que los eduque,basta ya de tanta porqueria, por unos cuantos cerdos, sufrimos la gran mayoria, es una nesecidad urgente,apremiante,aplicar rigurosamente la ley, no se debe de interpretar mal el programa senalado por la primera Dama Rosario Murillo,vivir en un lugar limpio, sano, seguro,es lo equibalente a vivir bonito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí