14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores colocan las graderías que se utilizarán en el Carnaval Alegría por la Vida. La Prensa/R. Moncada

Inicia cierre de vías por carnaval

Hace pocos momentos la Policía Nacional cerró el tramo vial que une la rotonda Jean Paul Genie con la rotonda de la Centroamérica, en el sentido de sur a norte.

Roy Moncada

[email protected]

Hace pocos momentos la Policía Nacional cerró el tramo vial que une la rotonda Jean Paul Genie con la rotonda de la Centroamérica, en el sentido de sur a norte.

Aunque en el lugar se ven más de diez uniformados desviando los vehículos por la parte oeste que sale a los semáforos del Club Terraza, o por el este, a través del barrio 28 de Mayo, el tráfico se ha congestionado rápidamente.

El comisionado mayor Fernando Borge, vocero de la Policía Nacional, explicó que el cierre se debe a que ya se están desmontando las graderías que se utilizarán en el Carnaval Alegría por la Vida, que iniciará mañana a partir de la 5 p.m.

A partir de las 8:00 p.m. de hoy se cerrará el tramo entre las rotondas en sentido de norte a sur y será abierto hasta la madrugada del domingo.

Además de la instalación de graderías, se están colocando las mallas que dividirán la zona en la que estará ubicado el público con la zona en la que se moverán las carrozas y comparsas.

Nacionales Carnaval Cierre de Vías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 11 años

    Pan y circo jodido!

  2. walter
    Hace 11 años

    Esto es insolito. Como se les ocurre cerrrar la unica entrada principal que tiene managua por un carnaval. Se acepta con santo Domingo, que es el patrono de managua. Hubieran cerrado desde el edificio Lafise hasta metrocentro. En este momento, esto es un caos y uno tiene que gastar más combustible y pasa mucho tiempo en el mismo lugar sin avanzar.

  3. lizzie
    Hace 11 años

    RIDICULOS!! casi que nadie va a esa onda y lo hacen en una de las vias mas principales de managua.

  4. Asombrado
    Hace 11 años

    Vergonzosa la decisión. Querida Emperatriz ¿cerquita de tu casa no habrá un mejor sitio para celebrar el año que viene la fiestita de la que vives?.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí