14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Callejas, diputado. LA PRENSA/ARCHIVO

Callejas retoma jefatura

Luis Callejas retomó nuevamente la jefatura de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), sin embargo ocupará su curul hasta en mayo.

Tania Sirias

Luis Callejas retomó nuevamente la jefatura de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), sin embargo ocupará su curul hasta en mayo.

Callejas confirmó que ya concluyó su trabajo territorial y espera presentar la próxima semana una demanda que interpondrá ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos, que no quiso precisar.

En una entrevista a LA PRENSA, Callejas había anunciado que se retiraría para optar a cargos en la directiva del Partido Liberal Independiente (PLI), en Chinandega, de cara a las elecciones internas que realiza esta organización política.

Callejas estuvo ausente cuatro meses de la Asamblea Nacional, en su lugar estuvo acreditado el suplente Cruz Antonio Zepeda y la jefatura de bancada fue asumida por Alberto Lacayo.

Política BDN Callejas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dr. celedonio espinoza carti
    Hace 11 años

    Y a quien le importa, ja,ja,ja,ja,ja,ho,ho,ho,ho,ho. Yo lo conozco porque soy medico, y????

  2. Gran cosa!
    Hace 11 años

    mas de lo mismo… y la funcion debe continuar!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí